Confirman permanencia de la Universidad Virtual en Irapuato

uveg

Irapuato, Guanajuato. 

Tras una reunión con el secretario de Educación del Estado, Eusebio Vega Pérez, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto confirmó que la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) se quedará en Irapuato.

El presidente municipal expresó el interés de que el centro educativo permanezca en el municipio, para continuar con el impulso a la educación de los irapuatenses.

En Irapuato hay cuatro Centros de Acceso Educativo de la UVEG, los cuales impulsan el desarrollo académico de los irapuatenses que buscan seguir con sus estudios en otro esquema educativo.

Entre los cuatro centros, uno se ubica en la Academia de Seguridad Pública, en donde los cadetes y elementos de seguridad continúan con sus estudios a través de la UVEG. Los demás centros se encuentran en San Juan de Retana, Purísima del Jardín y Aldama.

Dentro de las acciones que realiza  el gobierno municipal para el fortalecimiento de la educación, es la construcción del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC), que estará ubicado en el Polígono del Conocimiento, en un terreno de cinco hectáreas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close