Confirmado, La Expo Agro Alimentaria se queda en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- En rueda de prensa Gustavo García Balderas Director del Patronato Organizador de la Expo Agro Alimentaria confirmó que mencionado evento seguirá realizándose en el municipio y que únicamente cambiará de sede. La Expo se realizará del día 24 al 27 de noviembre del presente año.

El Director del patronato señaló que dicho evento sufrió situaciones muy complicadas durante el presente año, una de ellas fue que los dueños de los terrenos ubicados en prolongación Guerrero, requirieron del espacio para desarrollar otros proyectos, y pese a los problemas y a que algunos estados se interesan en llevarse la Expo Agro Alimentaria, se realizó un esfuerzo y el proyecto se queda, únicamente se desplaza a la carretera Irapuato- Abasolo en el km 6.5, entre el rastro municipal y la empresa Marbran.

El nuevo terreno que se contempla para la Expo Agro Alimentaria es de 60 hectáreas en comparación al anterior que es de 32 hectáreas, por lo que se espera gran afluencia de público en general, empresarios, visitantes extranjeros y de distintos estados de la república. En esta vigésima edición de la Expo Agro Alimentaria se espera que asista un promedio de 1300 personas por día y que deje una derrama económica de 15 millones de dólares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar