Condena Gerardo Sánchez asesinato del candidato José Remedios Aguirre

Guanajuato.- El candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez, condenó el asesinato de José Remedios Aguirre Sánchez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Apaseo el Alto, ocurrido este día.

Gerardo Sánchez responsabilizó al gobernador Miguel Márquez Márquez, así como al Procurador de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre y al Secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca, por ser los responsables de dar seguridad a los guanajuatenses.

“Es momento de dejar de repartir culpas y tomar acciones urgentes. En lo inmediato, exigimos la salida del procurador y el secretario de Seguridad, así como el replanteamiento de la estrategia de seguridad, tras el fracaso del programa Escudo”, señaló.

Sánchez García reiteró la necesidad de dar atención inmediata a este suceso, donde además del homicidio de un político, se genera un ambiente de medio e inestabilidad en el estado, que empaña el proceso electoral.

 

Y externa condolencias con la familia del candidato de Morena

“En nombre de mi familia, del Partido Revolucionario Institucional y del mío propio, quiero expresas mis condolencias a los familiares de José Remedios Aguirre Sánchez quien fue postulado por Morena como candidato a la alcaldía de Apaseo El Alto”, externó el candidato a la gubernatura.

Apuntó que el Estado debe garantizar la seguridad no solamente a los candidatos a un cargo de elección popular sino a todos los guanajuatenses.

En solidaridad, el candidato suspende este día sus actividades de campaña.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar