Concluyen labores de pavimentación en la calle Río Lerma - Periódico Notus

Concluyen labores de pavimentación en la calle Río Lerma

Redacción7 marzo, 2017

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Mejorar la calidad de vida de sus representados, es la principal motivación de la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, quien sigue haciendo frente a sus compromiso de velar por el progreso y bienestar de los habitantes y el municipio.

La edil acompañada de integrantes de su H. Ayuntamiento, hicieron la entrega oficial de la calle Río Lerma, ubicada en la comunidad de Dos Ríos de San Antonio.

Dentro de las especificaciones técnicas con las que se ejecutó el proyecto ejecutivo de la obra, se trabajó para alcanzar  210 metros lineales con un ancho promedio de 5 metros, unidades que se tomaron en cuenta para qué transeúntes y automóviles, gocen de un espacio amplio para llevar a cabo sus actividades, sin interferir entre ellos y de esta manera, evitar los accidentes de tránsito.

La funcionaria recalcó a los habitantes de la colonia, que se seguirá trabajando fuerte y decididamente, ya que al ser una de las nuevas localidades del municipio, los esfuerzos tendrán que triplicarse al máximo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos