Concluyen labores de bacheo en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanjuato.- La dirección de Obras Publicas de Cuerámaro a cargo del Arquitecto Miguel Ángel Segoviano, concluyeron las labores de bacheo en los bulevares salida a Irapuato y Manuel Doblado, además de todas  las calles que requerían de dicho mantenimiento.

Debido  al paso del tiempo además de  factores climáticos algunas calles   contaban con baches en varias partes del camino, por tal motivo se realizaron trabajos de bacheo con el fin de evitar  accidentes, además de ayudar a que los vehículos que transitan por estas zonas  no tengan un mayor desgaste en sus piezas.

Las actividades de bacheo se realizaron en 2 etapas, en la primera se trabajó en  los bulevares salida a Irapuato y Manuel Doblado, los cuales  son los principales accesos al municipio, para la segunda etapa se bachearon todas las calles  que se encontraban en mal estado, además se logró asfaltar  por completo   un callejón que se encuentra en la calle de  Salazar.

También, se reconstruyeron  los topes que se encontraban desgastados, los cuales se encentran  en zonas estratégicas del municipio y sirven como medida preventiva para evitar accidentes viales, además   de que ayudan a respetar los límites de velocidad.

Cabe mencionar que estas actividades fueron posibles gracias al recurso otorgado por PEMEX,  a través de  la Secretaria de  Infraestructura Conectividad y Movilidad, además de la inversión hecha por el municipio para el combustible de la maquinaria requerida en los trabajos de bacheo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close