Concluyen cursos de Panadería y Pintura al Óleo en el Centro Impulso

Cuerámaro, Guanajuato.- Durante  esta semana se realizó la clausura de los cursos de Pintura al Óleo y Panadería, los cuales eran impartidos en las instalaciones del Centro Impulso de Cuerámaro.

La primera clausura  fue del curso de Pintura al Óleo, en donde el alcalde  Moy Cortéz estuvo presente para hacer  entrega de los reconocimientos a los 11 integrantes  de dicho taller, entre los que se encontraban 2 niños  que decidieron participar en este curso que les ayudó a desarrollar sus habilidades creativas.

En el evento el alcalde agradeció que  tuvieran la iniciativa de  utilizar su tiempo libre en actividades que les ayuden desempeñar  una nueva actividad, en este caso el realizar pinturas que en un futuro podrían llegar a vender ,y así tener una nueva fuente de ingresos, después de las palabras del alcalde se entregaron los reconocimientos.

La segunda clausura fue del curso de Panadería que contó con 9 participantes  los cuales hicieron una muestra  de la variedad de pan que aprendieron a preparar durante el trascurso   de este taller, y que les servirá  para aquellos que decidan  iniciar  un negocio en este rubro.

En total 20 personas egresaron en esta semana  de los cursos que se ofrecen en el Centro Impulso, con lo cual están preparados y certificados para aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas  en el campo laboral.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Reconocen a la joven muerta, era estudiante de la UG; aún no se aclara el presunto suicidio

Guanajuato Capital La noche de ayer fue encontrado