Concluye periodo vacacional

Irapuato, Guanajuato.- El próximo lunes 7 de enero, se normalizarán las labores en las oficinas del Municipio, al concluir el periodo vacacional de fin de año que comprendió del 20 de diciembre al 6 de enero.

Ana María Flores Bello, titular de la Oficialía Mayor compartió que cerca de mil 500 trabajadores de áreas administrativas del Municipio retornaran a sus labores en los horarios habituales para brindar servicio a la ciudadanía.

El horario de atención iniciara a partir de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en todas las áreas, incluyendo oficinas de Gobierno e Hidalgo 77 para la recepción de pagos con motivo del programa anual de pago de predial.

“El periodo fue a partir del 20 de diciembre en horario normal, se reanuda el próximo lunes 7 de enero, pero se contó con una guardia para atender los temas urgentes u ocasionales del periodo vacacional y poder brindarle atención a la ciudadanía”, comentó.

La funcionaria compartió que las áreas operativas de Seguridad Publica, Servicios Públicos, entre otros, no dejaron de laborar cumpliendo con sus roles con normalidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close