Por concluir obra de gran importancia para los neopoblanos:

700mil pesos de inversión para la colocación de adoquín y construcción de banquetas y guarniciones

Pueblo Nuevo, Gto.- A pocos meses de que la administración municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva diera banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Álamo en la cabecera municipal, hoy por hoy, la arteria presenta un notorio e importante avance en la colocación de adoquín y construcción de guarniciones y banquetas.

Siendo una importante obra para el paso de los estudiantes del CECYTE y para conectar a lugares de mucha afluencia como lo son la Ecobiblioteca Digital, Casa de la Cultura, unidad deportiva y panteón municipal, el gobierno municipal no dudo en apostarle al mejoramiento de esta calle, pues su dignificación vendrá a aportar grandes beneficios para los usuarios.

La primera edil, aseguró que esta importante arteria mejorará la circulación vial para transeúntes y automóviles, brindando mayor seguridad especialmente a los estudiantes, lo cual es un pilar esencial en su administración.

Asimismo, con la conclusión de la obra también se apoya el desarrollo social de los locatarios, pues su patrimonio adquiere mayor plusvalía.

La Dirección de Obras Públicas, mencionó que el trabajo realizado en este mes y medio ha sido estrictamente vigilado en cuanto a la mano de obra y a los materiales de construcción utilizados, pues la encomienda de la alcaldesa siempre ha sido proyectar obras de la más alta calidad y con visión de futuro.  Aseguró

Jorge Cervantes, Director de Obras Públicas dijo que la conclusión de la obra no tardará más de 5 días, por lo que ya se está planeando con las autoridades municipales la inauguración de la misma.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Mujer entrega a la policía a su hermano por golpear a su madre

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 37 años fue