mayo 20, 2018 Guanajuato16°C
Sara Garibaldi28 mayo, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Con una conferencia inicia el Foro Empresarial sobre Reformas Fiscales

NIR280201-1

Irapuato, Guanajuato.- Con el objetivo de que las empresas tengan un más amplio conocimiento de los cambios que hubo en materia fiscal y conozcan el impacto de éstas en el rubro, especialistas en la materia impartieron conferencias alrededor de 230 empresarios y estudiantes de las áreas de contabilidad, en el marco del Foro Empresarial sobre Reformas Fiscales.

Que la gente se vaya con un conocimiento más amplio y sobre ese conocimiento puedan tomar las acciones necesarias en sus empresas”, indicó el encargado de la Bolsa de Empleo y Capacitación de Desarrollo Económico Municipal, Mercurio Molina Torres.

La Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Irapuato llevó a cabo este foro en las instalaciones del auditorio del Tecnológico de Monterrey campus Irapuato.

La conferencias impartidas durante este foro fueron Reformas a la Ley Aduanera por Felipe Moreno Yebra; Reformas al Código Fiscal de la Federación por José Alberto Valdés Villareal y Reformas a la Ley del ISR e IVA por Francisco Priego Castro.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad