Con hat trick de Nico Castillo, Pumas humilla a Puebla en CU
Redacción15 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Con hat trick de Nico Castillo, Pumas humilla a Puebla en CU

La obligación de Pumas era quedarse con la victoria en casa sobre Puebla para seguir aspirando, matemáticamente, con zona de Liguilla del Clausura 2018, y lo hicieron al derrotar a los “poblanos” 4-2 en C.U., correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX.

Los dirigidos por David Patiño salieron al terreno de juego con la mentalidad de “vivir o morir” ante los “camoteros”, pero parecía que Mauro Formica destrozaría todo lo hecho durante casi 70 minutos, pues la expulsión del argentino al minuto 68, a parte de dejar con 10 hombres a su equipo, hizo que los visitantes igualaran la pizarra a dos tantos cuando tenían a su favor la brillosa.

Nicolás Castillo, elemento del conjunto auriazul, fue importante pieza para los capitalinos, pues desde un principio se echó al equipo al hombro para salir airoso de la contienda, ya que al minuto 17 puso previo aviso a la portería resguardada por Moisés Muñoz con un tiro que pegó en el poste derecho.

Lucas Cavallini, quien se adjudicó un doblete en el Olímpico Universitario, fue quien rompió el cero en el Pedregal. El jugador “La Franja” metió la pelota cuando los locales eran amos y señores del juego.

Antes de culminar la primera página, Castillo igualó y se fueron al descanso empatados a un tanto.

La segunda parte no fue menos interesante. El complemento estuvo lleno acciones por ambos clubes y cayeron cuatro anotaciones.

Matias Alustiza puso a los felinos al frente en el marcador, pero la expulsión de Formica hizo que los de la Angelópolis respondieran pronto y volvieran a poner en igual de circunstancias el choque.

Cuando parecía que ambas escuadras se repartirían unidades, la agresividad y olfato de gol de Nicolás Castillo hicieron que el coloso del Pedregal explotara con el tercero y, en tiempo complementario puso el cuarto y último tanto, dejando en claro qué quieren ser de los ocho invitados a la siguiente fase del certamen azteca.

Con este resultado los capitalinos aún aspiran a entrar a la fiesta grande del balompié mexicano y buscarán pelear los últimos seis puntos que le restan al campeonato.

Para la siguiente fecha, Puebla recibirá en el Cuauhtémoc al América; mientras que Pumas viajará a la Comarca Lagunera para medirse a su similar de Santos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad