Compañía internacional interesada en presentarse en el Teatro de la Ciudad
Sara Garibaldi13 octubre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Compañía internacional interesada en presentarse en el Teatro de la Ciudad

NIR130202-1

Irapuato, Guanajuato.- Aunque apenas está por arrancar la construcción del Teatro de la Ciudad en Irapuato, ya algunas escuelas y universidades, así como compañías extrajeras están interesadas en presentarse en lo que será este nuevo recinto en la ciudad.

Así lo informó la directora general de Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa, quien dijo que aunque aún no se tiene un cronograma para las funciones, varias instituciones incluso una compañía de los Ángeles, California se ha acercado para poder reservar fechas y presentar diferentes actos artísticos y culturales, aunque no precisó nombres ya que aún no se definen.

“El Colegio Alexander Bain nos ha manifestado, nos ha preguntado que cuando será la fecha para reservar un día, para tener un festival artístico que ellos realizan, también el instituto Irapuato, tenemos algunas compañías del extranjero de los Ángeles California, un ballet que nos pidió más información para poderse presentar aquí, también en cultura una compañía de ballet folclórico”, mencionó.

Aunque no puntualizó qué espectáculo será el encargado de abrir el telón del Teatro de la Ciudad, comentó que es una “sorpresa” que ya se está  preparada.

“Sí, es información que ya tiene el alcalde, tiene algo ahí ya preparado es algo muy especial, creo que es un suceso importante para la ciudad y un suceso que vamos a ver nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos algo trascendente para el desarrollo de nuestra comunidad, por ahí hay alguna sorpresa que ya se está terminando de preparar, que le corresponderá al alcalde informar”, dio a conocer Hernández Hinojosa.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad