Como se prepara Ana Carolina Gaona para concurso nacional de Belleza

La joven irapuatense participara en el concurso Mexicana Universal

Irapuato, Guanajuato.- La irapuatense, Ana Carolina Gaona Camarena, representará al estado en Mexicana Universal 2019, concurso de belleza que te lleva a Miss Universo, la joven nos platicó cómo es que se prepara para este

concurso.

La preparación de la guanajuatense consiste en prepararse física, mental y socialmente. Pues recibe clases de pasarela, oratoria, nutrición, acude al gimnasio, además de trabajar con un proyecto social, el cual mostrará frente a la coordinación nacional.

Ana Carolina, está trabajando con el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (IMIRA), con el cual trata de evitar la violencia hacia las mujeres, además de estar coadyuvando con la asociación de jóvenes empresarios y varias causas en zonas vulnerables.

La joven chica dijo sentirse feliz de que gracias a Mexicana Universal, podrá llegar a más personas y así poder ayudar a más gente.

Carolina parte este martes 28 de mayo a la Ciudad de México, a la concentración del concurso nacional, la final de este se llevará e dia 16 de junio a través de Azteca uno.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close