Como la tecnología facilita nuestra vida diaria

En menos de 20 años la vida se nos ha facilitado gracias a los avances tecnológicos

México.– Los cambios que se han suscitado desde la creación de la computadora en los años 80’s, fue un puntapié para que las marcas comenzaran a crear cada vez más artículos tecnológicos que nos facilitan la vida.

Estos cada vez están más cerca de nosotros, pues hoy en día desde nuestro teléfono celular y con tan solo unos clics podemos hacer mil y un cosas sin salir de tu hogar.

Sacar dinero del banco y realizar pagos:

Hace unos años el traer dinero en efectivo era algo esencial e ir al banco a las interminables filas  era una pérdida de tiempo, sin embargo, hoy en día el traer dinero físico no es necesario pues con realizar transferencias bancarias puedes pagar casi cualquier cosa, así mismo, desde tu teléfono puedes hacer pagos como agua, luz, internet, entre otros.

Trabajar sin salir de casa:

En las grandes ciudades ir al trabajo con todo el tráfico que hay en las calles, puedes ser una gran pérdida de tiempo, pues recordemos que las personas salen mucho antes de su casa para poder llegar a tiempo.

Hoy en día, gracias a la tecnología se  puede trabajar desde la casa, pues gracias a las llamadas en línea por Skype, GoToWebinar, Gloogle Hangout, Webex u otros softwares. Se puede estar en contacto en tiempo real.

Estudiar desde cualquier lugar:

El estudiar en aulas ha pasado a ser cosas del pasado, pues con las escuelas en línea, esta ha sido una forma más efectiva de prepararse, solo se necesita de conexión a internet y una computadora para poder tener un mayor grado académico.

Estamos interconectados 24 horas del día

El estar en contacto hace unos años solo era posible por medio de teléfono o cartas, los cuales tardaban mucho en llegar o eran demasiado caros, hoy en día gracias a las redes sociales podemos estar en contacto con familiares, amigos o personas que en tu vida hubieras conocido, sino hubiera sido gracias a estos medios.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close