Comienzan encuestas “sucias” del PAN para sondear a “aspirantes”

Irapuato, Guanajuato

A través de correos electrónicos comenzó a circular una supuesta encuesta para conocer el voto de los panistas tanto por los candidatos a gobernador, alcalde de Irapuato, diputados locales y federales. En la encuesta destacan los errores ortográficos, sintaxis y la falta de claridad en los cuestionamientos, aunque al parecer cada grupo protagonista comenzó a llenar formularios para que aparezca su “mejor gallo” o ellos mismos.

¿Qué tan contento está de vivir en Irapuato?, ¿Qué es lo que más le preocupa en su día a día? O bien las caras de hombres y mujeres que ya han participado o participan activamente en Acción Nacional, muestra el reflejo de la supuesta encuesta de la que se desconoce quién la emite, paga o el método de selección de las preguntas y el objetivo del contenido.

Entre los rostros a la alcaldía aparece el dos veces presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el exdiputado local Alfonso Ruiz Chico, el panista Gabriel Villegas y el empresario Sergio Ascencio Barba.

Entre los aspirantes a diputado local o federal hombres son: Sixto Zetina, Daniel Gutiérrez, Eduardo López Mares, Víctor Zanella, Sergio Carlo, Alejandro Badia, Xavier Alcantara, Marcelino González y Jorge Romero.

Entre las mujeres se encuentran: Marcela Estrada, Elena Ramírez, Susana Bermúdez, Martha Romero, Verónica Vargas, Cecilia Vázquez, Lorena Alfaro, todas ellas o parte del comité municipal de AN, tiene un cargo o tienen parientes que tuvieron algún cargo, sin que existe una cara nueva ciudadana que pudiera contender por el partido.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

El Campo ha sido uno de los mayores beneficiados en Huanímaro: Óscar Chacón Vargas

Irapuato, Guanajuato.- Óscar Chacón, alcalde de Huanímaro, mencionó