Comienzan encuestas "sucias" del PAN para sondear a “aspirantes”
Esaú González31 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Comienzan encuestas “sucias” del PAN para sondear a “aspirantes”

Irapuato, Guanajuato

A través de correos electrónicos comenzó a circular una supuesta encuesta para conocer el voto de los panistas tanto por los candidatos a gobernador, alcalde de Irapuato, diputados locales y federales. En la encuesta destacan los errores ortográficos, sintaxis y la falta de claridad en los cuestionamientos, aunque al parecer cada grupo protagonista comenzó a llenar formularios para que aparezca su “mejor gallo” o ellos mismos.

¿Qué tan contento está de vivir en Irapuato?, ¿Qué es lo que más le preocupa en su día a día? O bien las caras de hombres y mujeres que ya han participado o participan activamente en Acción Nacional, muestra el reflejo de la supuesta encuesta de la que se desconoce quién la emite, paga o el método de selección de las preguntas y el objetivo del contenido.

Entre los rostros a la alcaldía aparece el dos veces presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el exdiputado local Alfonso Ruiz Chico, el panista Gabriel Villegas y el empresario Sergio Ascencio Barba.

Entre los aspirantes a diputado local o federal hombres son: Sixto Zetina, Daniel Gutiérrez, Eduardo López Mares, Víctor Zanella, Sergio Carlo, Alejandro Badia, Xavier Alcantara, Marcelino González y Jorge Romero.

Entre las mujeres se encuentran: Marcela Estrada, Elena Ramírez, Susana Bermúdez, Martha Romero, Verónica Vargas, Cecilia Vázquez, Lorena Alfaro, todas ellas o parte del comité municipal de AN, tiene un cargo o tienen parientes que tuvieron algún cargo, sin que existe una cara nueva ciudadana que pudiera contender por el partido.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad