Comienza proceso de regularización de predios en San Francisco del Rosal
Redacción2 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Comienza proceso de regularización de predios en San Francisco del Rosal

DSC_0815 (Personalizado)
DSC_0784 (Personalizado)
DSC_0809 (Personalizado)

Abasolo, Guanajuato.- A una semana de terminar su gestión, el Presidente Municipal, Lic. Samuel Amezola Ceballos sigue llevando beneficios a la ciudadanía, tales como la Regularización de Predios en San Francisco del Rosal, del cual este martes se comenzó con la recepción de documentos para iniciar con este proceso de regularización.

En total serán 77 familias que resultarán beneficiadas con estas acciones, quienes al final de este proceso recibirán su escritura pública a un costo simbólico, acreditando de este modo su propiedad.

Estas acciones las desarrolla el Comité Municipal de Regularización de Asentamientos COMURA, en una coordinación con los Notarios Públicos del Municipio y el Instituto de Seguridad en la Tenencia de la Tierra del Estado, formando así un equipo de trabajo para beneficio de los abasolense.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad