Comerciantes se manifiestan; piden destitución de director de Mercados

Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes de la Alianza de Comunidades y Comerciantes para el Progreso de Irapuato, encabezados por el líder tianguista David Romero alias “El Galán”, se manifestaron al exterior de la Presidencia Municipal en la Plaza de los Fundadores para exigirle al alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez la destitución del director de Mercados, Daniel León.

Con pancartas de “Fuera Daniel” un grupo de alrededor  de 15 manifestantes denunciaron prepotencia y corrupción del director de Mercados a quien le gritaban desde la Plaza de Fundadores hasta la oficina del alcalde por el exterior de la presidencia “Ese lugar que está ocupando no le queda, le queda grande”.

“La prepotencia con que nos trata todo el tiempo, que quiere desunirnos como un unidades de trabajo, como organizaciones, lo cual no estamos lucrando con eso, ellos están lucrando para dar mejores lugares a las organizaciones que están con ellos. Estuvimos con los afectados del Mercado Miguel Hidalgo, el cual les dice que se salgan de su oficina, que no los puede atender que por eso tienen un comité”, denunció Ángel Armando Barroso, uno de los manifestantes.

Señaló que sólo quieren trabajar para llevar el pan a sus hijos, “No somos delincuentes, no queremos delinquir, el comercio en Irapuato ha cambiado, ahora las personas que anteriormente robaban, que se drogaban, queremos trabajar, ¿Por qué se nos oprime de esa manera?, queremos el apoyo del señor Ricardo Ortiz, él nos lo prometió en campaña, que iba a regularizar el comercio en Irapuato y que quite a ese director que es un prepotente”.

Por último el comerciante dijo que la ciudad depende del comercio no de las empresas como Mazda y que son una fuente de trabajo y exigieron respeto a los comerciantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close