Coladera sin tapa en cuarto cinturón vial

Desde hace más de una semana la coladera desapareció del lugar

Irapuato, Guanajuato.- Una coladera ubicada en el tramo entre avenida Arandas y bulevar Paseo Solidad del cuarto cinturón vial se encuentra sin tapadera, personas tomaron medidas precautorias para evitar accidentes.

Desde el pasado fin de semana una tapa de drenaje desapareció, lo que provoca  que el transitar por esa zona sea peligroso, pues unos metros atrás se encuentra una de las salidas del retorno  que pasa por arriba del paso de desnivel.

Personas que se dieron cuenta de la pieza faltante, pusieron una llanta y un pedazo de lamita, para  evitar que los automovilistas caigan en el agujero y así evitar accidentes, sin embargo, esta medida provoca que el tránsito por la zona sea complicado, pues al retornarse por arriba del puente hundido, no se alcanza a apreciar si alguien está saliendo por debajo del paso de desnivel.

No se sabe si la pieza de la coladera fue  robada o será sustituida por otra, en el lugar se logran apreciar restos de cemento, los cuales formaban parte de la tapa del desagüe.

Sabías que…

La esta zona del Cuarto Cinturón Vial se encuentra en completo abandono, los retornos se encuentran llenos de basura y escombros, además a lo largo de esta vialidad se pueden observar varios puntos  con basura.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close