Clausuran la Expo-Feria Abasolo 2014

???????????????????????????????Abasolo, Guanajuato

Con la actuación de la Poderosa Banda San Juan, la noche de este sábado concluyó con éxito la Expo-Feria Abasolo 2014. De esta manera la síndico del Ayuntamiento Marla Yazmín Estrada Ríos, en representación del alcalde Abel Gallardo Morales, clausuró este fin de semana la expo-feria Abasolo 2014, con una “lluvia de juegos pirotécnicos” que iluminaron la noche.

NAB080103 (2)

En el último día de la fiesta de los abasolenses miles de personas abarrotaron el recinto ferial. Las familias abasolenses llegaron desde temprana hora, para disfrutar por última vez de las atracciones que presentó la edición 2014 de la Expo-Feria y presenciar la serie de eventos que se tenían contemplados para esta clausura.
De esta manera la organización de esta edición 2014 fue todo un éxito, pues los abasolenses disfrutaron de esta gran feria, así como la seguridad para salvaguardar la integridad de los mismos se cumplió dando como saldo blanco esta expo-feria Abasolo 2014.

NAB080103 (3)

La explanada principal de la feria lució un lleno espectacular para presenciar la clausura oficial del evento, la cual corrió a cargo de la síndico municipal Marla Estrada Ríos, quien estuvo acompañada por integrantes del Ayuntamiento, miembros del Comité de la Feria quienes hicieron posible la realización de está y por la reina Sarahi I y sus princesas Paola y Fernanda.

NAB080103 (4)
Durante su mensaje Marla Estrada Ríos, agradeció a todos los abasolenses y visitantes  su asistencia a esta gran fiesta donde se trabajó coordinadamente para llevar a cabo esta Expo-Feria y así cumplirle al  pueblo, haciendo de esta  Feria todo un éxito, gracias al esfuerzo y trabajo de mucha gente, consolidándola como una de las mejores del estado.
Minutos después de las 11 de la noche la síndico declaró formalmente clausurada la edición 2014 de la Expo Feria Abasolo, dando lugar a una impresionante lluvia de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo abasolense.
Para concluir esta magna celebración, arribó una de las bandas más populares del momento, La Poderosa Banda San Juan, quien con sus temas como «El Antes y el Después», “Me Gustaría”, “Sigue”, “Me haces falta”, “Claro”,  entre muchos otros éxitos puso a bailar a las miles de personas que se dieron cita, cerrando con broche de oro la edición 2014 de la Expo Feria Abasolo.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar