Redacción12 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Clausuran curso de repostería

Cuerámaro, Guanajuato.- Personal de la dirección de Desarrollo Económico y el IECA clausuraron El curso de repostería en modalidad “Bécate”, en el cual 25 beneficiarias recibieron su certificación que las acredita de haber cumplido con  todas las horas del curso.

El taller tuvo una duración de 1 mes tiempo en el  que las participantes aprendieron a elaborar diversos postres, con lo cual se pretende que pongan en práctica sus conocimientos  y puedan generar  ingresos adicionales, para ello cada participante recibirá 2,000 pesos  además de  insumos para que puedan  comenzar    elaborar  productos.

La clausura se efectuó en la comunidad de la Sarteneja, en donde las participantes  hicieron  una muestra de la variedad de postres  que aprendieron a preparar durante el curso, y con lo cual  demostraron que tienen los conocimientos necesarios para iniciar con un negocio propio.

Para la entrega de reconocimientos estuvieron presentes Arnulfo Vargas Rosales, Promotor Regional del IECA, e Isabel Morentes Navarrete asistente de la  dirección Desarrollo Económico.

5
3
2

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad