Clausuran Curso de Carpintería
Redacción6 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Clausuran Curso de Carpintería

En total fueron 20 personas las que participaron en este curso de Carpintería, ofrecido por la Dirección de  Desarrollo Económico Municipal e IECCA.

La Directora de Desarrollo Económico Municipal, María del Carmen García Núñez, La Regidora Rosalinda Lamas Carrillo y personal de IECCA, dieron por concluidas las actividades de esta capacitación que se realizó durante 30 horas.

La Lic. María del Carmen García Núñez, exhortó a los asistentes a continuar por el camino de la capacitación y así garantizar el sustento económico de ellos y sus familias.

Por su Parte la Regidora, felicitó a los participantes por su ingenio y dedicación para la elaboración de muebles de madera, entre los que destacaron puertas, cortineros, bases de cama, roperos y muchos otros artículos.

En el curso gratuito de carpintería, se apoyó con el instructor, el material y las herramientas necesarias para aprender el oficio.

 

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad