Clausura Japami lineas de descargas en Ciudad Industrial

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) efectuó la clausura de 23 líneas de descarga de drenaje en empresas ubicadas en la Ciudad Industrial de Irapuato.

Personal del organismo operador adscrito al staff de construcción y al departamento de descargas industriales de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) acudió al complejo industrial a notificar y ejecutar la clausura del servicio de drenaje sanitario, esto ante la negativa de los colonos de realizar su contrato.

De las 71 empresas que requieren drenaje sanitario, 52 se acercaron a Japami para hacer su trámite de incorporación de servicio, de estas solicitudes 15 se encuentran en el proceso de obtener la factibilidad para efectuar su contrato.

Empresas como Agribrands Purina México, Harinera Seis Hermanos, Chemicals, Velfin, Servicio CI DI Industrial, Amano, Enzyme de México, Galvanizador 2000, PROS, Conexos, Caminos y Puentes Federales, Talleres de Equipo, Beneficiadora de Alambres, De Alba y Sitrasa, ya realizaron su contrato.

Durante los trabajos de cancelación de líneas de descarga de drenaje, se construyeron 9 registros para monitoreo.

Japami invita a los colonos de la Ciudad industrial a regularizarse y con ello obtener los beneficios que brinda el organismo operador del agua.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close