Sara Garibaldi21 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Claro que me gustaría” ser el candidato: alcalde de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El presidente municipal de Pénjamo, Juan José García López enfatizó que “claro” que quiere ser el candidato del PAN y conseguir la relección para dar continuidad a los proyectos de su gobierno.

“Si me preguntan a mi si me gustaría, si sí me gustaría  continuar dándole el desarrollo al municipio”, dijo.

Juan José López García presentó el  viernes pasado su carta intención como precandidato a la Presidencia Municipal por el PAN.

“Sabemos que esto está en manos de nuestra dirigencia estatal y nacional entonces habría que esperar y como siempre hemos dicho tenemos que mantener esa disciplina y aceptar el resultado”, refirió.

De no ser él candidato designado recalcó que él se sumará a trabajar donde tenga que trabajar.

Juan José López García  agregó que “tengo que ser respetuoso y el que yo tenga una pretención, como todo ciudadano es una pretención que yo tengo y yo creo que primero depende de la evaluación que haga mi partido y después la ciudadanía”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad