Ciudadanos inconformes por no dejarlos pasar al concierto de la inauguración de la Plaza Principal

Aunque había lugares disponibles, guardias de seguridad aseguraron seguir órdenes de no dejar más personas

Irapuato, Guanajuato.- La noche del día 7 de junio se llevó a cabo la inauguración de la Plaza Principal, se realizó un concierto donde se presentó Carolina Ross, sin embargo, muchos de los asistentes se fueron disgustados, pues elementos de seguridad les negaron el acceso al concierto.

En la entrada del evento que se realizó en el centro histórico, varias personas que se encontraban en el acceso, estaban molestas pues no los dejaban pasar a ocupar alguno de los lugares que se iban desocupando, sin embargo, los guardias de seguridad no les permitían la entrada. Al ser cuestionados por las personas dijeron que “no podían dejarlos entrar pues el evento ya casi terminaría”, pero este solo tenía unos minutos de haber iniciado.

Una pareja que estaba esperando para poder acceder se encontraba muy molesta, pues se les negó la entrada, dijeron que los guardias sólo les comentaban que estaban obedeciendo, pero no les dijeron de quien provenía esta orden.

Además, las personas comentaban que varias personas pudieron entrar a pesar de que  supuestamente nadie tenía permitido ingresar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close