El Circo del Miedo llega a Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El Circo del Miedo ha llegado a Irapuato, hoy se dio a conocer que el espectáculo estará en la ciudad por 20 días, aunque el proyecto es mexicano cabe destacar que el elenco del foro está conformado por artistas internacionales de países como Argentina, Chile y Perú, la historia gira alrededor de una niña llamada Isabella que se encuentra atrapada en sus  pesadillas y para poder despertar de sus sueños tiene que enfrentarse a sus miedos.

El  elenco del Circo del Miedo está conformado por 30 artistas en escena y ofrece a sus espectadores un show con suspenso, así mismo se informó que es un espectáculo 100 % familiar, a pesar de ello se dio a conocer que niños menores de 6 años no son admitidos en las funciones.

Entre los personajes con los que encuentra el circo se encuentran El Minotauro, El Vampiro, Los Niños, El Gato, Carmelo, La Muñeca, El Arlequín, El Mimo, El Orco y El Demonio.

El Circo del Miedo presentará de lunes a jueves una función a las 8:45 de la noche, mientras que de viernes a domingo habrá 2 funciones que serán a las 6 de la tarde y 8:45 de la noche.

Los precios para el evento serán de 250 pesos en luneta, 360 preferente y palcos V.I.P. 500 pesos, finalmente se anunció que se pueden adquirir los boletos en preventa hasta el día de mañana recibiendo un descuento del 30%.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Luis Miguel alborota a los habitantes de San Miguel Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato El romance entre