Cinco, y la suma podría seguir aumentando en Pénjamo

 

cinco

Pénjamo, Guananuato

En Pénjamo, cinco es el número que se ha contabilizado con la cantidad de personas asesinadas tan sólo en una semana, el último de ellos, fue un taquero que fue rafagueado afuera de su negocio en la zona centro del municipio. Entre los últimos dos homicidios, los hechos ocurrieron en zonas con alto grado de afluencia vehicular y de personas, aunque no ha habido detenidos.

En el bulevar Lázaro Cárdenas el dueño de la taquería El Pariente, perdió la vida de camino al Hospital General, luego de que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento de la víctima y sin mediar palabra le dispararon en ocho ocasiones.

El hombre respondía al nombre de José Jesús Sánchez Luviano, de 44 años, oriundo de Sinaloa y con domicilio actual en la comunidad El Mármol; el sitio fue acordonado y resguardado para iniciar las primeras investigaciones.

La taquería está en uno de los bulevares más concurridos, aquí se encuentra una secundaria, a escasos metros se ubica la central de pasajeros y por el sitio en el que ocurrieron los hechos, hay cámaras de vigilancia, aunque al parecer no funcionaron, pues del o los responsables no hay datos y ese día “ni siquiera los persiguieron”.

 

 

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button