Cinco detenidos con armas rumbo a Villas de Irapuato

detenidos (2)_cabeza

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato.- La Policía Municipal detuvo a cinco hombres que supuestamente pretendían robar un bolso con dinero a una mujer que acababa de salir del Bancomer que se encuentra en dirección de Villas de Irapuato. Los detenidos portaban dos armas; dos de ellos son originarios de Celaya.

Según la información de las autoridades, el suceso tuvo lugar alrededor de la 1:00 de la tarde, luego de que se recibiera un reporte por parte de cabina de radio de que a una mujer le habían arrebatado su bolso después de salir un banco.

La policía municipal inició un operativo y durante el mismo se inició una persecución a una camioneta X-Trail color negro, misma que no resultó con reporte de robo, pero en la que viajaban cinco personas en las que presuntamente estaban relacionadas a un robo.

La detención tuvo lugar en la calle San Policarpio, esquina con San Diego en el fraccionamiento San Diego; ahí se logró la detención de cinco personas a quienes se les aseguraron alrededor de 20 mil pesos, objetos personales de la  afectada y dos armas, una pistola escuadra Smith y Wesson calibre .22, un rifle de diávolos marca Mendoza y cartuchos útiles calibre .9 mm y .22.

Los detenidos responden al nombre de Juan Carlos N de 36 años, Carlos N de 21 años, Francisco N de 22 años, Carlos N de 34 años y José Luis de 48 años; Juan Carlos N, cuenta con antecedentes penales por privación ilegal de la libertad, amenazas y robo a negocio, por su parte, Carlos N, de 21 años, enfrenta un proceso anterior por robo y José Luis tiene antecedentes por robo, así como una orden de aprehensión federal vigente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close