Cierran con “broche de oro” los eventos culturales de la Fiesta de la Candelaria

Pueblo Nuevo, Guanajuato

La Orquesta Esperanza Azteca San Juan de Abajo, se presenta con gran éxito en la plaza Constitución.

La tarde del 3 febrero, culminaron con gran alegría y éxito, los espectaculares eventos culturales que Presidencia Municipal en coordinación con Casa de la Cultura de Pueblo Nuevo prepararon para cautivar a los neopoblanos en estas fechas tan importantes en el municipio.

Siendo la 1:30 de la tarde, la Orquesta Esperanza Azteca San Juan de Abajo, integrada por 160 jóvenes y niños, subieron al escenario cultural para expresar la pasión y el amor que sienten por la música.

Interpretando un maravilloso programa con obras de reconocidos cantantes mexicanos como: Juventino Rosas, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, entre otros, cautivaron a los presentes con “Obertura Mexicana”  “Vals sobre las olas” “Huapango” y “Caminos de Guanajuato”.

Sin lugar a dudas, fue uno de los conciertos más admirados por la audiencia, ya que entre la multitud podían notarse rostros llenos de alegría y gran asombro.

Es importante mencionar que dicha orquesta pertenece a Fundación Azteca, quienes impulsan el talento de niños y jóvenes, inculcándoles el amor por la música, demostrando que a través de ella, pueden transformar sus vidas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de