Ciencia y Tecnología - Notus Noticias
Redacción18 septiembre, 2018
internet-inalambrico.jpg

Hoy en día contratar internet es muy fácil, nada del otro mundo, solo necesitas escoger el plan que quieres, llevas unos documentos a la sucursal que hayas elegido y en menos de 2 horas tienes internet en casa, pero sabias que las empresas encontraron una mina de oro en este servicio tan preciado para nosotros.

Para subir los precios de internet, comenzaron a ofrecer paquetes de servicios mixtos, que no benefician en nada a tu bolsillo, puede ser internet con televisión, internet con alguna cuenta de videos o internet y el pago de un modem que rentas o adquieres.

Todos los servicios de internet te ofrecen diferentes planes, pero solo basta con comparar el paquete básico y enterarte cual es el que más le conviene a tus bolsillos y al uso que le das a tu internet. El paquete mas barato que todos ofrecen es el de 10 MBTS (unidad de un megabit por segundo).

Telcel ofrece 10 MBPS, sin embargo, solo te da 100 Gigabytes al mes, si llegas a terminar con ellos, no te quedas sin servicio, pero si la velocidad baja a 2 MBPS, el precio de este servicio es de $349 al mes, además deberás adquirir un modem, que ronda entre los $1,200 y $1,400.

AT&T al igual que Telcel, su paquete mas sencillo es el de 10 MBPS y de misma forma, si superas los 100 Gigabytes, el servicio baja a 2 MBPS. Tiene el mismo precio y deberás pagar un modem de $1,200 pesos.

Blue Telecomm el servicio de 10MBPS, es por todo el mes, no tiene limite de Gigabytes, el precio es de $375 pesos mensuales y no debes pagar un modem adicional.

Movistar cuenta con un paquete de 12 Mbps con 100 GB para navegar, no tiene información de que sucede si terminas con tus datos, el módem tiene un costo de $999 y el pago mensual del internet es de $399

Como puedes apreciar todos los servicios de internet inalámbrico, tratan de venderte algún servicio o producto extra a lo que necesitas y a los únicos que se benefician son ellos mismos. La mejor opción es la que se adapte mas a tus necesidades y sin gastar tanto, siendo que ninguna ofrece lo que consumidor pide.

Redacción17 septiembre, 2018
iPhone-Xs-Max-1-1024x768.jpg

El nuevo smartphone de la línea de Apple ha sido lanzado, se trata del “IPhone XS Max” para el cual tendrás que hipotecar tu casa si quieres que todos los integrantes de tu familia estén en tendencia y puedan adquirir este nuevo dispositivo, ya que tendrá el costo de $34,499 pesos mexicanos, un precio demasiado elevado para un teléfono inteligente, pero para el cual muchos fanáticos de la marca ya se encuentran ahorrando.

“Una pantalla de retina con OLED y mucho más grande, bordes de acero, resistencia al agua y al polvo, cámara dual de 12 megapíxeles” son algunas de las nuevas características que tiene el nuevo dispositivo de la marca.

¿Qué opinarías si te contara que ya existen dos celulares en el mercado con las mismas funciones a las del nuevo IPhone XS Max?

Aunque creas que es una broma, es una realidad ya existen, se tratan del  Huawei  p20 pro y el Galaxy S9 ambos cuentan con un procesamiento similar de imágenes, rendimientos, cámaras y tipo de pantalla que el nuevo IPhone,  el único punto negativo es que no cuentan es  la cámara espectral para el Face ID, dejando de lado el reconocimiento facial, lo más sorprendente de este descubrimiento es el precio, los puedes adquirir hasta un 40% más barato que el nuevo iPhone, tienen un valor aproximado de veinte mil pesos, puedes ahorrarte hasta 14 mil pesos sin tener la manzanita en la parte trasera de tu smartphone la cual terminaras tapando con alguna funda, para evitar que se maltrate.

st_ecom_large_1
huawei
Redacción17 septiembre, 2018
iphone-machista.jpg

Ante el lanzamiento de los nuevos teléfonos celulares de Apple, diversos grupos feministas protestaron porque consideran que estos nuevos dispositivos “son demasiado grandes para las manos de una mujer”.

La activista Caroline Criado Perez dijo estar “desconcertada” porque Apple no diseña los móviles “pensando en el cuerpo de las mujeres” ya que son ellas las que “compran más iPhones que los hombres”.

“Deberíamos estar furiosas por esto: pagamos tanto dinero por ello como hombres por un producto que no funciona tan bien para nosotras”, según señaló al medio.

Por otra parte, Zeynep Tufekci, escritora de New York Times, criticó a Apple en Twitter acusando que “las mujeres con manos pequeñas como las mías, que necesitan el teléfono por razones de seguridad, están atrapadas con algo que no pueden sujetar y con el riesgo constante de que se les caiga”.
El nuevo trío insignia de iPhones en realidad tiene las mismas dimensiones a los modelos lanzados en 2017, aunque ahora cuentan con pantallas con mayor dimensión.

Redacción14 septiembre, 2018
bolt-en-el-espacio.jpg

Bussy-Lettrée, Francia

¿Será un pájaro? ¿Un avión? No, se trata de la acción publicitaria más reciente de Usain Bolt. El ocho veces campeón olímpico tomó un vuelo de gravedad cero sobre Francia el miércoles, cortesía de un fabricante de champagne.

En una pausa a su empeño por convertirse en un futbolista profesional, Bolt dijo que se sintió como “un niño en una dulcería” tras pasar alrededor de cuatro minutos en una condición ingrávida.

A bordo del avión Airbus A310, el jamaicano de 32 años atrapó un glóbulo flotante de champagne con la boca y comenzó a correr en condiciones de gravedad cero.

Vestido con un traje de astronauta, Usain Bolt subió al Airbus “Zero-G”. El avión no viajó al espacio, pero describió una serie de parábolas para encontrarse sin gravedad en varias fases de 22 segundos, en las cuales los invitados al acto pudieron degustar champagne.

Durante algunas carreras, el jamaiquino demostró ser el más rápido a pesar de encontrarse con la limitación gravitacional.

Redacción10 septiembre, 2018
whatsapp.jpg

México.- ¿Sabías que puedes leer los mensajes eliminados de Whatsapp? Pero no deben pasar más de siete minutos después de esta acción para poder recuperarlo.

Primero tienes que acceder al registro de notificaciones del teléfono, donde se mostrarán los mensajes que han llegado en whatsapp a pesar de que hayan sido eliminados.

Aunque hay una serie de limitaciones y no siempre puede resultar exitoso. Debes contar con sistema Android 6.0 o superior, haber recibido la notificación y no haberla abierto, y sólo es posible ver 100 caracteres del mensaje eliminado, ya que las notificaciones tienen este límite.

Al registro de notificaciones es posible acceder mediante apps como Notification History LogNotif Log Notification History o Notification Log, que hacen que nuestro teléfono registre todas las notificaciones que recibimos.

Una vez actualizados los permisos, la app de registro muestra la información de la aplicación, hora y fecha, nombre del dueño, y una casilla con el título “android.text” en la cual es posible ver el mensaje de WhatsApp “eliminado”.

Redacción9 septiembre, 2018
humanoide2.jpg

Ciudad de México

Un grupo de científicos dio algunas pistas sobre la manera en que evolucionará el rostro humano en el futuro.

Pese a que no hay certeza de que esto ocurrirá, la apariencia facial humana actual es el resultado de millones de años de evolución y sigue en constante evolución.

El rostro se transformó de una cara más intimidante, que era una ventaja para competir, a una que era conveniente para llevarse bien con los demás “, señaló Penny Spikins, arqueóloga paleolítica de la Universidad de York, siendo el ser humano la especie más expresiva de la Tierra.

El genetista Adam Wilkins, autor del estudio ‘Making Faces.The Evolutionary Origins of the Human Face’, enfatizó en que nuestra cara no es común en la naturaleza: “nuestros ojos están muy juntos y miran hacia adelante, los arcos dentales humanos son desproporcionadamente pequeños en relación con el resto del cuerpo: tenemos dientes más chicos. Es decir, las características físicas de nuestra cara son inusuales”.

Sin embargo, el hombre del futuro tendrá un cráneo más desarrollado y una carea mucho más pequeña, derivado de distintos factores.

Por supuesto que seguimos evolucionando y cambiando. La dieta está modificándose todo el tiempo y esto también cambia la forma de la cara”, argumentó David Perrett, investigador de la Universidad de Saint Andrews.

“Si nuestro cráneo continúa evolucionando, lo previsible sería que continuase con esa juvenilización en las proporciones craneales, lo que llevaría a una cara más reducida, con órbitas oculares proporcionalmente mayores, un mentón de menores dimensiones y una bóveda craneal más globular y desarrollada. Eso sería lo esperable si continúa un proceso que se conoce como neotenia, que quiere decir alcanzar el estado adulto reteniendo características juveniles”, aseveró Paul Palmqvist, catedrático de Paleontología del Departamento de Ecología y Geología de la Universidad de Málaga.

Para que continúe una evolución del rostro en el sentido que hablamos (neurocráneos más desarrollados y caras más pequeñas) sería necesario un cambio en la pelvis femenina, cuyo canal de parto es ya demasiado angosto (de ahí que nuestros bebés nazcan prematuros, debiendo madurar postnatalmente, lo cual impone sus límites: no puede nacer un niño tan prematuro que no tenga capacidad para la digestión o la respiración autónoma)”, argumentó Palmqvist.

Este podría ser el rostro del hombre en el futuro

Redacción6 septiembre, 2018
dinogame.jpg

México.- Google Chrome anunció que en el marco de su décimo aniversario actualizó su famoso juego del dinosaurio, el cual aparece cada vez que se cae el internet.

El pasado 2 de septiembre, cumplió 10 años y para festejarlo Google Chrome renovó varios elementos como la apariencia de su diseño, hay un nuevo gestor de password, direcciones y formas de pago.

Pero dentro de estos cambios, el Dino Game ahora no sólo saltará cactus sino que en su camino se encontrará pastelillos que le activan en la cabeza un gorrito de fiesta.

Aunque este cambio sólo será por septiembre, mes de su cumpleaños.

Redacción6 septiembre, 2018
art-selfie.jpg

Ciudad de México

Google, a través de su aplicación Arts & Culture, permitirá a partir de este martes que los usuarios en América Latina se tomen selfies, y les dirá a qué obra de arte se parecen, a fin de que las personas puedan conectar con el arte y la cultura.

En un comunicado, la empresa explicó que desde enero anunciaron esta opción, llamada Art Selfie en algunos países. Hasta la fecha, se han tomado alrededor de 78 millones de imágenes.

Dichas selfies han sido tomadas en la app de Google Arts & Culture, gracias a un experimento que encuentra a tu doble entre decenas de miles de obras de arte que forman parte de las colecciones de museos de todo el mundo que se han asociado con la plataforma”, detalló.

Art Selfie funciona con tecnología de visión por computadora basada en el aprendizaje automático, por lo que cuando los usuarios se toman una selfie, su foto se compara con las caras de las obras de arte que han proporcionado los museos asociados.

Un momento después, los usuarios podrán ver los resultados junto con un porcentaje para estimar la similitud visual de cada coincidencia y su cara, con lo que la selfie se convierte en una puerta de acceso e interacción con el arte.

Junto con nuestros museos asociados estamos experimentando constantemente con nuevas formas para que las personas descubran e interactúen con el arte. Bajo el mismo espíritu, también tendremos Art Selfie como una opción dentro de Google Lens en Android”, apuntó la compañía.

Redacción5 septiembre, 2018
google-chrome-aniversario.jpg

Google ha cumplido diez años, y la compañía nos emplazaba a una celebración especial de la que apenas se conocían detalles, solo un escueto tweet. Ahora ya sabemos la verdad, y lo cierto es que ha sido una sorpresa para todos, puesto que Google ha aprovechado el cumpleaños y ha rediseñado Chrome, de forma sutil sí, pero es una buena forma de celebrar esta marca.

Se trata de un cambio sutil pero profundo, es decir, Google no ha dejado ni un solo de los elementos por rediseñar. Ya hay de hecho análisis completo sobre como ha cambiado cada uno de los elementos de la interfaz, mucho de ellos son tan inperceptibles que solo se puede ver diferencias a nivel de píxel, pero lo cierto es que en conjunto ha mantenido las bases, pero ha cambiado completamente.

Lo interesante del asunto es que la funcionalidad sigue siendo la misma, y los que están en el canal de desarrolladores y betas de Chrome, lo cierto es que ya conocían algunos detalles del cambio de diseño desde que se dejase ver tímidamente en la release Canary de abril, aunque el cambio más significativo ha sido un secreto hasta ahora: el diseño de pestaña única “invisible”.

El rediseño no es la única novedad y también hay algunas características nuevas ya disponibles en el canal de versiones estables y fuera del sistema de pruebas de la compañía: por ejemplo, el administrador de contraseñas puede generar automáticamente contraseñas seguras y guardarlas en la memoria de autocompletar de Chrome, evitando que repitan.

Además ahora el omnibox ahora busca también en las pestañas que tenemos abiertas, y dentro de poco podrá buscar directamente en nuestro Google Drive sin necesidad de acceder a la web o tener la app del servicio. Lo siguiente para la compañía es complementar Chrome con realidad aumentada, pero sin duda las mejoras del décimo aniversario son más que interesantes.

El nuevo diseño ya está disponible para todos, solo tienes que actualizar tu Google Chrome.

Redacción2 septiembre, 2018
google-maps.jpg

Muchos son aficionados en Internet a ingresar a Google Maps, buscar una dirección, darle clic en la opción Street View y ver qué cosas curiosas pueden encontrarse durante el recorrido, que hayan sido captadas por la lente de Google.

En esta ocasión, recientemente en redes sociales se ha viralizado una imagen encontrada precisamente en Google Maps del cementerio Martha Chapel, en Texas, en donde una persona, al ver en grande la fotografía, se percató de la presencia de lo que al parecer, son dos seres del más allá.

En la foto en donde se aprecia en primer plano el tronco de un árbol, se alcanza a ver perfectamente el rostro de lo que parece ser un niño, cuyo tono de piel es más gris que rosado, lo cual abre a la especulación de que se trata de un fantasma.

También, al fondo de la imagen se alcanza a apreciar una figura humana, totalmente ensombrecida, por lo que muchos consideran de que Google Maps captó un fenómeno paranormal, aunque algunos otros son más escépticos afirmando que todo es culpa de la luz y el reflejo de la lente.

Redacción30 agosto, 2018
iphone.jpg

Apple confirmó que el 12 de septiembre revelará los nuevos iPhone.

El evento se llevará a cabo en Cupertino, California, en el Teatro Steve Jobs en el campus Apple Park de la compañía, según el sitio web de Apple.

“Gather Round”, dijo la invitación, probablemente refiriéndose a la forma del nuevo campus.

La compañía dará a conocer su renovada estrategia de iPhone en el evento.

Está planeado que lance tres nuevos modelos que se parecen al iPhone X, que incluyen una actualización del dispositivo insignia, un modelo premium más grande y un modelo económico que viene en diferentes colores.

Los tres dispositivos tendrán reconocimiento facial y pantallas de borde a borde como el iPhone X, pero los dos modelos prémium tendrán pantallas OLED, mientras que el teléfono más económico usará tecnología LCD, informó Bloomberg News.

El iPhone representa aproximadamente dos tercios de los ingresos de la compañía, y sirve como un centro para Apple Watches, AirPods y otros servicios como la App Store y Apple Music, que generan la mayoría de las otras ventas de Apple.

El último trimestre, el iPhone generó casi 30 mil millones de dólares en ventas. Apple recaudará más de 61 mil millones de dólares en el trimestre que finaliza en septiembre, el periodo en el que es probable que salgan a la venta los nuevos iPhone, según los datos de las estimaciones de los analistas.

El jueves, Warren Buffett dijo que recientemente aumentó ligeramente su participación en Apple, y agregó que el iPhone tiene “un precio extremadamente bajo” por la utilidad que ofrece a los usuarios.

Las acciones de Apple suben 2.24 por ciento a 227.97 dólares este jueves Nueva York.

Además de los iPhone, Apple también está planeando nuevas Macs, Apple Watches y iPad Pros para debutar este año.

Cada vez que Apple presenta un nuevo modelo de Apple Watch, lo hace junto a un nuevo iPhone, mientras que las actualizaciones de Mac y iPad a veces se presentan por separado.

Los nuevos modelos de Apple Watch incluirán pantallas más grandes que cubren casi todo el frente del reloj.

El Apple Watch no es un generador de ingresos similar al iPhone, pero forma parte del creciente segmento de ‘Otros productos’ de la compañía.

Esa división, que también incluye AirPods, Apple TV, HomePod, auriculares Beats y accesorios para iPad, generó ventas por 3 mil 700 millones de dólares el último trimestre.

Apple también está trabajando en dos nuevos modelos iPad Pro con reconocimiento facial, junto con una nueva computadora portátil MacBook de bajo costo y una computadora de escritorio Mac mini orientada a profesionales.

Redacción29 agosto, 2018
robotica.jpeg

Celaya, Guanajuato.- Estudiantes mexicanos, entre ellos alumnos del Tecnológico Nacional de México (Tecnm) de Celaya triunfaron en segundo lugar del FIRA RoboWorld Cup 2018, realizado en Taichung, Taiwán.

Alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y San Juan del Río y el Tecnológico Nacional de México (Tecnm) de Celaya integraron el equipo LYNXBots, obteniendo tres triunfos.

Los estudiantes mexicanos lograron derrotar de 12 países como China, Corea, Japón, Rusia, Canadá e Irán. Lograron la medalla de plata en las categorías de salto triple, tiro con arco y basquetbol con robots humanoides diseñados con tecnología desarrollada por el equipo, el cual ha participado desde 2013 en la justa mundial de robótica.

Los estudiantes que integraron la comitiva fueron Ana Elena Monroy Meza y Ruth Alejandra Suárez Rivera, David Jaramillo Arteaga, David Dorantes Carrizo, Michell Israel Vargas Signoret, Carlos Alberto Yerena Vera y Luis Alberto Ortega Rodríguez, con la asesoría de los profesores Karla Anhel Camarillo Gómez, Gerardo Israel Pérez Soto y Luis Alberto Morales Hernández.

Redacción28 agosto, 2018
google-one.jpg

Hace algunos meses Google anunció una actualización de su servicio de almacenamiento en la nube Drive, dicha actualización llegó a modo de un nuevo servicio llamado One, con mejores planes y precios.

Hoy, Google One ya está disponible para usuarios en México. Estos son sus precios y planes oficiales:

  • 100GB por 34 pesos al mes o 340 pesos al año
  • 200GB por 49 pesos al mes o 490 pesos al año
  • 2TB por 169 pesos al mes o 1,699 pesos al año
  • 10TB por 1,699 pesos al mes
  • 20TB por 3,399 pesos al mes
  • 30TB por 5,099 pesos al mes

Como vemos, en el plan más básico no hay cambios respecto a lo que ofrece Drive. Sin embargo, ahora tenemos un nuevo plan con 200GB (por 49 pesos al mes) y el plan de 169 pesos al mes subirá la capacidad hasta los 2TB.

Más allá de los nuevos precios y capacidades, una novedad adicional del servicio es que ahora podremos compartir nuestro plan con miembros de la familia. Se pueden agregar hasta cinco personas y todos tendrán su propio almacenamiento privado.

La empresa confirma que todos los usuarios actuales de Drive actualizarán sus planes a los de Google One. Quienes tengan el plan gratuito, con 15GB de almacenamiento, se mantendrán ahí a menos que quieran realizar una mejora.

El lanzamiento de Google One en México será paulatino, así que podrían tardar unos días en ver las nuevas opciones de almacenamiento en su cuenta de Google. Como sea, la empresa pone a disposición un formulario para ser de los primeros en probar el nuevo servicio.

Redacción22 agosto, 2018
google.jpg

San Francisco

A menos que arrojes tu teléfono al río, rehúyas entrar a Internet y aprendas a leer mapas en papel de nuevo, no hay mucho que puedas hacer para evitar que Google recopile datos sobre ti.

Eso dice un científico informático de la Universidad de Vanderbilt que dirigió un análisis de las prácticas de recopilación de datos de Google.

Su informe, publicado el martes, describe un sinnúmero de modos en que la compañía acumula información sobre los miles de millones de personas que utilizan el motor de búsqueda, el navegador web y el sistema operativo móvil líderes en el mundo, sin mencionar productos como Gmail, plataformas como YouTube y productos como Nest.

Aunque el informe no contiene ninguna auténtica sorpresa, sí presenta una descripción general de los esfuerzos de Google para saber todo lo posible acerca de las personas. Y se produce en un momento de gran preocupación sobre la cantidad de información que recopilan las empresas tecnológicas, qué hacen con ella y cómo la protegen. Google ha escapado en gran medida al clamor popular y a la reacción regulatoria dirigida a Facebook.

“Ha habido mucha atención, obviamente, sobre Facebook a la luz de Cambridge Analytica”, dijo Jason Kint, presidente ejecutivo de Digital Content Next (DCN), que publicó el estudio. (DCN es una organización comercial que representa a editores de medios, incluido CNN.)

“Esto cuantifica y de algún modo establece un punto de referencia de ‘aquí está todo lo que Google está haciendo’”.

Y, según el informe de 55 páginas, Google está haciendo mucho.

“Este informe es encargado por un grupo de cabilderos profesional de D.C. y escrito por un testigo de Oracle en su litigio por derechos de autor en curso con Google. Por lo tanto, no sorprende que contenga información extremadamente engañosa”, dijo un vocero de Google.

Google recopila mucha más información que Facebook, según el informe, y es la compañía de publicidad digital más grande del mundo. Su amplia cartera de servicios, desde Android y Google Search hasta Chrome, y Google Pay, crea una cascada de datos.

El profesor Douglas Schmidt y su equipo interceptaron los datos a medida que eran transmitidos desde los teléfonos inteligentes Android a los servidores de Google.

También examinaron la información que Google proporciona a los usuarios en sus herramientas My Activity y Google Takeout, así como las políticas de privacidad de la compañía y las investigaciones previas sobre el tema.

Los investigadores afirman que casi todos los movimientos que una persona realiza en línea se recopilan y cotejan, desde su rutina matutina (como gustos musicales, ruta al trabajo y preferencias de noticias) hasta actividades (incluidas citas del calendario, páginas web visitadas y compras realizadas).

“Al final del día, Google identificó los intereses del usuario con una precisión notable”, indica el informe.

Google puede recopilar datos incluso si no estás usando tu teléfono. El estudio dice que un teléfono Android inactivo con Chrome ejecutándose en segundo plano envió datos de ubicación a los servidores de Google 340 veces en un periodo de 24 horas.

El estudio afirma que 11.6 MB de datos fueron traspasados entre un dispositivo Android y los servidores de Google luego de un día de uso de internet “típico”.

El torrente de datos incluye información que las personas proporcionan de manera activa cuando escriben algo en el buscador de Google o buscan indicaciones en Maps.

Pero Google recopiló dos tercios de sus datos sin ningún aporte de los usuarios en el experimento de los investigadores. El sistema operativo móvil Android, el navegador web Chrome, aplicaciones como Search y Maps, y herramientas de editores como Google Analytics y AdWords pueden recopilar información de búsquedas web, consultas de mapas y otras actividades en línea sin que tú lo sepas o controles, afirma el estudio.

Google dijo en el pasado que usa gran parte de esa información para mejorar sus productos. La información puede conducir a resultados de búsqueda más relevantes, por ejemplo.

Pero también usa gran parte de la información para ofrecer anuncios de manera más efectiva, que representaron el 86% de los ingresos de Google en el segundo trimestre de este año. Cuanta más información tenga sobre los intereses de alguien, mejor podrá orientar los anuncios.

La mayoría de las personas hace tiempo que aceptaron que usar el paquete de productos gratuitos de Google significa entregar sus datos. Y el informe no consigue delinear tácticas efectivas para aumentar su privacidad.

La propia configuración de Google no necesariamente detiene la recopilación. Una investigación reciente de Associated Press descubrió que la compañía continuó registrando datos de ubicación incluso después de que un usuario inhabilitara la opción en Historial de ubicaciones.

Google dijo que los datos se utilizan para mejorar los servicios, pero ha actualizado la redacción de la configuración para dejar en claro que la información de ubicación aún es recopilada.

El cambio de Android a un dispositivo iOS puede minimizar los datos recopilados, según los investigadores. Dicen que un dispositivo con iOS no suele enviar datos de ubicación a la empresa a menos que use un producto de Google o se visite un sitio web que utilice herramientas de seguimiento de Google. No hicieron una comparación con la cantidad de datos que un iPhone envía a los servidores de Apple.

Pero incluso en un iPhone, usando Safari y eliminando todas las aplicaciones de Google, una persona aún está compartiendo cierta información con Google a través de los servicios de anuncios y editores. Google posee sus propios servicios de mercadotecnia y publicidad en línea.

“Es casi imposible hacer cualquier actividad digital sin que Google recopile datos de ti”, dijo Kint.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad