«Chicharito» podría quedar fuera de la Selección; Vucetich

chicharitoSean «europeos» o de la Liga local, se trate de Javier Hernández o de cualquier futbolista con menos cartel, el entrenador de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, adelantó que no llamará a los jugadores que no tengan actividad en sus clubes.

Cuestionado si esto sucedería incluso en el caso del “Chicharito”, quien ha tenido muy poca actividad en el Manchester United, el entrenador dijo que ni siquiera pensará en cuestiones comerciales para hacer ciertas convocatorias y que los llamados responderán a un análisis donde se observe el futbol de los jugadores y la participación que tengan con sus respectivos clubes.

“Los que no tengan actividad definitivamente a lo mejor no los consideraré por la necesidad que se tiene”, expresó esta tarde.

«Lo ideal es ganar golear y gustar, a veces no se puede, hoy la circunstancia obliga a ganar, no cuenta otro resultado»

“No vamos a estar aquí en la Selección, en un partido tan importante, para darles tiempo a los jugadores de poder tomar el nivel dentro de una competencia, entonces necesitamos jugadores que estén en una competencia activa, con un ritmo lo más alto posible para enfrentar este compromiso”.

Esto lo manifestó durante la conferencia de prensa posterior a su primer entrenamiento como director técnico del Tricolor, cuando aclaró que el equipo podría perder más de lo que gane si reparan en temas comerciales y de mercadotecnia.

“Hoy día eso es lo que menos cuenta, lo que más importa hoy en día es ganar, por encima de cualquier cosa, de cualquier contrato comercial que pueda existir”, afirmó.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Bravo por la declaración de Don Victor Manuel, ojalá y no sean sólo palabras y lo dejen trabajar como debe ser para salvar el prestigio tan DESTRUIDO del fut-bol mexicano, da indignación ver juegos como los últimos 10 o 12 no es justo y a apoyar al Sr. Bucetich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar