Cerrarán a la circulación vehicular glorieta del puente de Guadalupe

Irapuato, Gto.- Debido a los trabajos de modernización del Tercer Cinturón Vial, este jueves 6 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, quedará cerrada completamente la circulación vehicular en la Glorieta del Puente de Guadalupe.

La dirección general de Movilidad y Transporte contempla un dispositivo con vías alternas para que los autos puedan circular y lleguen a su destino.

Para los automovilistas que circulen de Prolongación Insurgentes al Puente de Guadalupe, tendrán que tomar la calle Río Jordán hasta llegar a la Glorieta de Benito Juárez e incorporarse al Bulevar Díaz Ordaz.

Quienes circulen por Díaz Ordaz, podrán llegar a la Prolongación Insurgentes por la calle Río Nilo.

Para los automovilistas que transiten por San Roque y se desplacen con dirección al centro o norte de la ciudad, la vía alterna es tomar Bulevar Esperanza y doblar en la Avenida Guanajuato o Pípila.

Si tiene la necesidad de acudir al CERESO, podrá ingresar por Prolongación Insurgentes a Tepeyac, Soldado Desconocido e incorporarse a Teresa Vara. La opción para quienes transiten por San Roque, es circular la Avenida García Téllez, incorporarse en la calle Del Bosque y doblar a Morelos.  

Además, habrá señalética sobre estas vías alternas y elementos de Movilidad para orientar a los automovilistas y agilizar el flujo vehicular.

El compromiso es que antes del 12 de diciembre, la obra quede concluida, para la realización de los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close