Ceremonia de reconocimiento a Donadores DIF

Celaya, Guanajuato.- Con el propósito de agradecer y reconocer el compromiso social de más de 150 empresa, instituciones educativas así como particulares, el Sistema DIF Celaya, realizó una ceremonia de reconocimiento a todos los donadores que participan en la transformación de la vida de los celayenses que más lo necesitan.

La presidenta del patronato del Sistema DIF Celaya, Dolores de Lemus, expresó a todos los benefactores su agradecimiento, destacando que las acciones que se puedan realizar por los demás, se verán reflejadas, si se trabaja unidos a favor de Celaya.

“Recibimos donativos en especie, en servicios y monetarios, que permiten que los celayense que se encuentran en estado de vulnerabilidad, vean a través de DIF Celaya, que existe gente con gran corazón, con gran responsabilidad social y sobre todo amor al prójimo”.

En representación los bienhechores, hizo uso de la palabra el licenciado Carlos Avilés Hernández, de Cereales y Pastas Celaya “Golden Foods”, quien destacó: “A nombre de todos los colaboradores, queremos comunicarles que es un placer y un privilegio apoyar en beneficio de la alimentación de las familias celayenses. Aprovecho para reconocer a quienes con sus aportaciones y donativos han construido un beneficio y crecimiento en la reestructuración del tejido social en nuestro municipio”.

Así mismo, la madre Electra Periones Díaz del Centro Nutricional A.C., quien representa a los beneficiarios, comentó sobre lo impactada que se encuentra por la solidaridad que ve en las personas que comparten los frutos de su trabajo con los que han corrido con menor suerte, de una forma generosa, gratuita y callada.

Continuando con el evento se realizó la entrega simbólica de 10 reconocimientos a algunas de las empresas que han apoyado a esta institución por más de una década, destacándose entre ellas Empacadora Capistrano, Grupo Cuadritos Bioteck, Mabe Celaya, Mayoreo de Dulces, Autopartes de carga Tresguerras, Liverpool, Novedades Julio’s y Panadería D’Ana, entre otros.

El primer edil, Ramón I. Lemus, destacó que los presentes aportaban a un mundo mejor, que se atreven a cambiar la realidad, construyendo el bien común por medio de sus actos de generosidad que realizan día a día.

Una vez finalizado el encuentro, todos los donadores asistentes recibieron un reconocimiento por su buena voluntad y altruismo en beneficio de las personas que se encuentran en condición vulnerable en el municipio.

Quienes se encuentren interesados en ser parte de esta noble labor pueden contactar a la coordinación de Donativos DIF a través de sus redes sociales o al teléfono 6124170, ext. 119.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Concluyen trabajos de bacheo aislado mayor en la calle Aguascalientes

IRAPUATO, GTO.-En atención a los reportes ciudadanos, en