Celia Lora se aleja de los medios tras polémica con AMLO

Luego de que causara polémica al pedirle a un amigo "que matara al presidente de México", la famosa ha optado por cancelar su visita a programas.

Ciudad de México.- Luego de que Celia Lora causara polémica al pedirle a un amigo que matara al presidente de México, la famosa ha optado por cancelar su visita a programas.

Al parecer la modelo quiere mantener un bajo perfil luego de tanta controversia, por lo que decidió alejarse un poco de los medios.

El primer afectado fue Yordi Rosado. Celia estaría en su programa pero unos minutos antes habló para avisar que no podría llegar.

Recordemos que la modelo fue invitada al programa de Adela Micha el pasado 16 de mayo, ahí fue cuando la famosa tiró al aire ese comentario que terminaría por sepultarla en redes sociales.

Algunos internautas lo tomaron con diversión, otros tantos se molestaron e incluso pidieron que se reabriera el caso del año 2010 en el que la cantante tuvo problemas legales por atropellar y quitarle la vida a un peatón en estado de ebriedad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close