Celebrarán en Pénjamo Semana Nacional de Salud del Adolescente
Redacción6 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Celebrarán en Pénjamo Semana Nacional de Salud del Adolescente

Pénjamo, Guanajuato.- Con el objetivo de promover el desarrollo físico, social y emocional de los adolescentes en materia de salud, se realizará en Pénjamo  del 17 al 21 de septiembre, la Semana Nacional de Salud del Adolecente.

Durante la Semana  Nacional del Adolecente, se realizaran diversas actividades de prevención y atención tales como sesiones de información y orientación en temas de prevención de accidentes, prevención de embarazo, prevención de violencia, salud productiva, nutrición y salud bucal, además de consultas de atención integral, actividades deportivas y culturales.

Las actividades que están dirigidas para adolescentes de 10 a 19 años, se efectuaran en escuelas y unidades de salud.

Dentro de las actividades a destacar cabe señalar los eventos del día 20 de septiembre que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva, donde se realizaran demostraciones alimentarias, concursos, rally de conocimiento y actividades física, así como encuentros culturales y deportivos.

industria 4.0
4
3
2

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad