Celebran tercera edición Festival de la Capital Mundial de la Fresa

 

FRESAS IRAPUATO (4)Irapuato, Guanajuato

Se llevó a cabo el primer día del Festival de la Capital Mundial de la Fresa 2015 tercera edición en la Presidencia Municipal, el cual se desarrolla los días 20 y 21 de junio. Un ambiente familiar, música, diversos platillos, bebidas, productos elaborados con el ingrediente especial la Fresa. Asimismo se pudo observar algunos artesanos Irapuatenses que llevaron sus creaciones a dicha celebración.

El precio de las degustaciones por persona es de 100 pesos, el cual incluye 3 platillos, un postre y una bebida preparada. El lugar se encuentra perfectamente acondicionado con mesas así como meseros para pasar un día agradable.

Durante el evento el Alcalde Sixto Zetina Soto acompañado de su esposa Doris González, su hijo y la Directora de Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa, realizaron el recorrido por los diversos stands de comida y bebidas, para probar algunos de los platillos y postres que ofrecieron los participantes.

Enseguida se realizó la entrega de algunos reconocimientos para algunos participantes a cargo de las autoridades competentes. Entre ellos el chef Roberto Díaz, chef José Briseño Morales, chef Jorge Farías,  entre otros.

FRESAS IRAPUATO (1) FRESAS IRAPUATO (2) FRESAS IRAPUATO (3) FRESAS IRAPUATO (5) FRESAS IRAPUATO (6) FRESAS IRAPUATO (7) FRESAS IRAPUATO (8) FRESAS IRAPUATO (9) FRESAS IRAPUATO (10) FRESAS IRAPUATO (11) FRESAS IRAPUATO (12) FRESAS IRAPUATO (13)

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar