Celebran a los Niños en su Día

Huanímaro, Gto.- Cientos de niños se hicieron presentes en los patios del jardín del fraccionamiento el mirador para ser festejados en su día por parte de presidencia municipal que a través del DIF hicieron en grande este momento para los pequeños huanimarenses.

Con actividades como; salto de cuerda, juegos con globos,  inflables, y  brincolines, cientos de niños se divirtieron a lo grande, a demás de degustar unas ricas palomitas, nieve, aguas frescas, hot-dogs y recibir un bonito regalo por parte de las autoridades municipales.

Los payasos los “Chispilines” hicieron reír a chicos y grandes con sus cómicas actuaciones, que durante una hora realizaron en el festejo del día del niño celebrado por el Dif y  la administración municipal.

El presidente del sistema municipal Dif Jorge Antonio García Rivera agradeció al ayuntamiento por el apoyo que tuvo para la realización del evento.

En su mensaje el presidente provisional de Huanímaro Leopoldo Contreras Vargas resalto la importancia de ser niño, la importancia de que no solo en su día se les festeje, no solo en su día se les tome en cuenta, si no tenerlos y tomarlos en cuenta siempre, para que así logren una vida saludable y feliz. Nosotros como padres de familia nos toca inculcar los buenos valores, el respeto hacia los demás y respeto hacia ellos mismos, sus derechos pero también sus obligaciones ante la sociedad, así lograremos formar ciudadanos mejores y por ende un municipio mejor.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Leonardo Solorzano Villanueva ex presidente