Celebran el aniversario de la fundación de Cuerámaro

20151112_101837

Cuerámaro, Guanajuato.- La Administración Municipal 2015-2018 encabezada por Moisés Cortéz celebró este jueves el aniversario de la fundación de Cuerámaro con un acto cívico en el jardín principal para posteriormente seguir con el desfile conmemorativo por las principales calles de la ciudad.

En el acto, estuvieron presentes alumnos de las diferentes instituciones educativas y el Ayuntamiento, llevando a cabo los honores correspondientes al Lábaro Patrio.

“No debemos olvidar nuestra identidad que como habitantes de esta ciudad de Cuerámaro hemos recibido, pues en nuestra ciudad la sinceridad y la franqueza siempre están presentes en nuestro pueblo”. Expresó el Secretario del Ayuntamiento.

Algunas Instituciones portaron lonas con contenido histórico donde mencionan que un 12 de noviembre de 1869 Cuerámaro fue considerado pueblo y cien años más tarde fue proclamado Ciudad.

“Hoy como administración pública dejamos este mensaje: Cuerámaro te queremos por tu historia, Cuerámaro te queremos por tu cultura y tradiciones, Cuerámaro te queremos por tus recursos naturales, pero sobre todo por tu principal recurso, tu gente”. Manifestó Juan Ramón Magaña en representación de la Administración 2015-2018.

En el desfile se pudo apreciar la participación de Marching Band Jaguares Teohuacan México con 2 presentaciones: banda ballet y mariachi, quienes a través de la música y el baile mostraron la cultura mexicana a los espectadores.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Mujer entrega a la policía a su hermano por golpear a su madre

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 37 años fue