Celebran Día de la Familia deportivamente

Abasolo, Gto.- Este domingo 05 de marzo se celebró el Día de la Familia y en Abasolo se festejó con una carrera de 5 km.

En esta convivencia deportiva asistieron el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos y Jessica Cabal Ceballos acompañados de sus hijos, Frida y Samy, además de Directores y Directoras de la Administración Pública, quienes al igual que las personas y deportistas participantes disfrutaron corriendo estos 5 km donde la ruta abarcó las colonias Ojo de Agua, Fco. I. Madero y El Saucillo, dando un bello escenario a esta Carrera de la Familia.

Al final los ganadores en rama varonil fueron David Horteales Vargas en 1er sitio, seguido de Juan Manuel Ceballos en 2do y en 3er lugar José Reyes Vargas, en rama femenil el 1er lugar lo ganó Flor Torres, competidora que nos acompañó desde Guanajuato, el 2do lugar fue para Miriam Hernández y el 3er lugar para Cecilia Vázquez; infinitas gracias a todos los participantes, ya que con estas convivencias deportivas se motiva cada vez más la participación de la población en el deporte y cada vez se harán más grandes estas carreras organizadas por la COMUDAJ, así lo manifestó Samuel Amezola, Alcalde abasolense al tomar la voz para dirigirse a las familias enteras de deportistas que este domingo se dieron cita a las afueras del Ojo de Agua, lugar emblemático abasolense donde fue el inicio y meta de esta Carrera de la Familia.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

SEG da a conocer medidas para evitar contagios por enfermedades respiratorias

Irapuato, Guanajuato.- El delegado de la región suroeste