Celebran Día de la Familia deportivamente
Redacción6 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Celebran Día de la Familia deportivamente

Abasolo, Gto.- Este domingo 05 de marzo se celebró el Día de la Familia y en Abasolo se festejó con una carrera de 5 km.

En esta convivencia deportiva asistieron el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos y Jessica Cabal Ceballos acompañados de sus hijos, Frida y Samy, además de Directores y Directoras de la Administración Pública, quienes al igual que las personas y deportistas participantes disfrutaron corriendo estos 5 km donde la ruta abarcó las colonias Ojo de Agua, Fco. I. Madero y El Saucillo, dando un bello escenario a esta Carrera de la Familia.

Al final los ganadores en rama varonil fueron David Horteales Vargas en 1er sitio, seguido de Juan Manuel Ceballos en 2do y en 3er lugar José Reyes Vargas, en rama femenil el 1er lugar lo ganó Flor Torres, competidora que nos acompañó desde Guanajuato, el 2do lugar fue para Miriam Hernández y el 3er lugar para Cecilia Vázquez; infinitas gracias a todos los participantes, ya que con estas convivencias deportivas se motiva cada vez más la participación de la población en el deporte y cada vez se harán más grandes estas carreras organizadas por la COMUDAJ, así lo manifestó Samuel Amezola, Alcalde abasolense al tomar la voz para dirigirse a las familias enteras de deportistas que este domingo se dieron cita a las afueras del Ojo de Agua, lugar emblemático abasolense donde fue el inicio y meta de esta Carrera de la Familia.

DSC_3514
DSC_3405
DSC_3309
DSC_3307
DSC_3290
DSC_3280

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad