Celebran Día del Adulto Mayor

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal Oscar Chacón Vargas acompañado por su esposa la señora Ana Beatriz Órnelas Santillán, los regidores, Rosalinda Lamas Carrillo, Rubén Ramírez Navarro, Guadalupe Gallo García y el director del SMDIF Lic. Jorge Antonio García Rivera. Festejan a los adultos mayores de las distintas comunidades y cabecera municipal en el centro gerontológico.

La señora Ana Beatriz Órnelas Santillán, dio la bienvenida a los integrantes del presídium el cual también era integrado por Evangelina Salas Aranda Coordinadora de Pénjamo y Eleazar Calderón Razo, ambos acompañados de su equipo de cachi bol.

En su mensaje la presidenta del SMDI,  Señalo el gran entusiasmo y las ganas de aprender que muestran los adultos y agradeciendo la oportunidad de festejar juntos este día tan importante, también agradeció a los integrantes de los equipos de cachi bol de Pénjamo, Pueblo Nuevo y Huanimaro, por aceptar esta invitación y por formar parte de este festejo.

Por su parte el presidente municipal Oscar Chacón Vargas felicito a los adultos mayores y les comento; es un gran orgullo estar en este día celebrando un momento de mucha felicidad por que ustedes, son experiencia, y ganas de vivir. Son un ejemplo de perseverancia y lucha para sus familias.

Al término de la verbena fueron reconocidos y premiados los equipo de cachi bol de los diferentes municipios.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close