Celebran Día del Adulto Mayor
Redacción22 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Celebran Día del Adulto Mayor

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal Oscar Chacón Vargas acompañado por su esposa la señora Ana Beatriz Órnelas Santillán, los regidores, Rosalinda Lamas Carrillo, Rubén Ramírez Navarro, Guadalupe Gallo García y el director del SMDIF Lic. Jorge Antonio García Rivera. Festejan a los adultos mayores de las distintas comunidades y cabecera municipal en el centro gerontológico.

La señora Ana Beatriz Órnelas Santillán, dio la bienvenida a los integrantes del presídium el cual también era integrado por Evangelina Salas Aranda Coordinadora de Pénjamo y Eleazar Calderón Razo, ambos acompañados de su equipo de cachi bol.

En su mensaje la presidenta del SMDI,  Señalo el gran entusiasmo y las ganas de aprender que muestran los adultos y agradeciendo la oportunidad de festejar juntos este día tan importante, también agradeció a los integrantes de los equipos de cachi bol de Pénjamo, Pueblo Nuevo y Huanimaro, por aceptar esta invitación y por formar parte de este festejo.

Por su parte el presidente municipal Oscar Chacón Vargas felicito a los adultos mayores y les comento; es un gran orgullo estar en este día celebrando un momento de mucha felicidad por que ustedes, son experiencia, y ganas de vivir. Son un ejemplo de perseverancia y lucha para sus familias.

Al término de la verbena fueron reconocidos y premiados los equipo de cachi bol de los diferentes municipios.

IMG_2690
IMG_2685
IMG_2683
IMG_2680
IMG_2676
IMG_2665
IMG_2650
IMG_2646

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad