Redacción21 noviembre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Celebran desfile cívico-deportivo

9

Abasolo, Guanajuato.- Una auténtica fiesta revolucionaria se vivió este domingo en Abasolo, al conmemorarse 106 años del inicio de la Revolución Mexicana.

Autoridades Municipales dirigidas por el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos y la Sra. Jessica Cabal Ceballos, encabezaron este desfile Cívico-Deportivo en el que participaron 26 planteles educativos, 7 grupos deportivos, 2 bandas de viento, 6 vehículos oficiales y de emergencia, 30 caballos y un total de 3,800 personas.

El público abasolense disfrutó en una duración de 3 horas de los números artísticos y deportivos que las instituciones presentaron, entre tablas rítmicas, grupos de bastoneras, pirámides humanas, ejercicios de destreza física, artes marciales y ciclismo fueron las actividades que predominaron en este Desfile conmemorativo del 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en Abasolo.

3
7
2
6
1
5
8
10
4

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad