Celebra con la Rondalla de Saltillo el 14 de febrero en Irapuato - Periódico Notus

Celebra con la Rondalla de Saltillo el 14 de febrero en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Este 14 de febrero se presentará la Rondalla de Saltillo en el auditorio de la Preparatoria Oficial, en el marco del festejo por su 50 aniversario y único evento que sirve para reunir fondos para la realización de la Cabalgata de Reyes en la ciudad.

Anuncio

El presidente del Patronato de la Cabalgata de Reyes, Rafael Alfaro Arredondo, no sin antes resaltar que el pasado evento concluyó en saldo blanco dijo que  “esperamos que esta fecha tan representativa como es el 14 de febrero que es el Día del Amor y de la Amistad pudimos contar con la presencia de ellos, ustedes saben que son muy solicitados y precisamente en esta fecha en muchos lugares del país pero tuvimos la preferencia para que ese día en Irapuato estén y qué mejor regalo para las personas que queremos, para las madres, para la esposas, para las parejas, para los novios, un regalo de esta magnitud, llevarlos a una audiencia de la Rondalla de Saltillo”.

En su intervención, el presidente del Patronato de la Cabalgata de Reyes puntualizó que son múltiples gastos para la realización de este magno evento cada año, lo cual asciende a casi un millón de pesos sin contar otros apoyos de las familias irapuatenses, entre los que se encuentran gastos de gasolina, alimentación de trabajadores, personal, equipo de luz, mantenimiento, alquiler de bodegas, vestuario de los Reyes Magos.

20170207_101305 (Custom)
20170207_101258 (Custom)

Vicente Lugo Leyva, promotor de la Rondalla de Saltillo apuntó que están festejando el 50 aniversario de la agrupación con 55 producciones discográficas en su haber y estarán interpretando a la gente de Irapuato sus éxitos de más de 600 canciones grabadas como “Te quiero”, “Corazón de Roca”, “El último beso”, “Vuélveme a querer” y muchos más, así como algunas canciones inéditas pero sobre todo para apoyar a una noble causa como lo es la Cabalgata de Reyes.

Al apoyo de la Cabalgata de Reyes también se suma Index Guanajuato, Alfonso Valdez subrayó que son 45 empresas de los sectores agroindustrial, textil, metal-mecánico, automotriz y autopartes, químico y calzado los que participan en esta noble causa.

“Somos 7 sectores del estado de Guanajuato que conformamos esta asociación y tienen a partir de hace dos hemos determinado que una de las ventajas que esté arribando tanta industria a nuestro estado debe reflejarse en la calidad de vida y por lo tanto estamos creando esta asociación Index Guanajuato que tiene como finalidad el hacer que esta industria esté participando en una mejor calidad”.

La preventa de los boletos para el concierto de la Rondalla de Saltillo ya están en pre-venta en Camarena-Original´s; en la zona V.I.P tiene un precio de 350 pesos y general 300 pesos.

Son dos funciones los que los 16 integrantes de la Rondalla de Saltillo estarán presentando en el auditorio de la Preparatoria Oficial, a las 7:00 pm y 9:30 pm.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos