Causa molestia en irapuatenses venta de ¡hasta 100 litros de gasolina a un mismo cliente!

Irapuato, Guanajuato

Ante la poca gasolina que se encuentra a cuentagotas en la ciudad y en todo el estado, largas filas esperan su turno para conseguir aunque sea algunos litros para sus vehículos.

Aunque se ha recalcado por diferentes medios que solamente se venderán $500 por vehículo y $100 pesos en bidones, en diferentes puntos no se ha respetado, ya que algunos les dan una “propina” a los despachadores para que les llenen el tanque, o bien para que les vendan más gasolina en los bidones.

Lógicamente esto ha provocado una gran molestia en las personas que llevan horas, incluso días formados pues para su “mala suerte” se han quedado a unos cuantos metros porque nuevamente la gasolina se termina.

En Notus, hemos recibido varios reportes de personas que han sido testigos de esta situación, tal es el caso de un mensaje que nos han hecho llegar:

“Despachadores se brincan reglamento estipulado por Empresarios Gasolineros de Irapuato. Personal despachador (adulto mayor) se vende por 2 de $20. ahí que procede? Digo según los empresarios de gasolineras de Irapuato establecen políticas para un control pero ellos se las brincan a su antojo. Hoy Domingo 13. Gasolineria Mobil ( a un costado de La Plaza del Comercio-Ixtoc, Tenerías de Irapuato, 36513 Irapuato, Gto., México) ventas de más de 100 litros a una sola persona con bidones. Por eso los demás no alcanzan gasolina . #noalareventa #fueracorrupción #despachadoreshaciendosuagosto Fotos de las pompas de gas con múltiples ventas de más de 100 litros a una sola persona y con bidones”.

Además agrega:

“Lo que molesta es que los dueños establezcan algo para llevar un control y ellos hagan lo que quieran y nos pongan en peligro. Desde las 9:30 am hasta las 2 pm y quedamos entre los últimos 12 autos -estuvieron formados-.

Si hubiesen vendido sólo lo establecido $500. Si hubiésemos alcanzado”.

Todos necesitamos gasolina. Todos. En Notus hacemos una invitación para que seamos conscientes del tiempo que lleva a las personas estar formadas; es un desgaste muy grande, y no es justo que se quieran meter a la fila sin esperar su turno, ni tampoco es justo que la poca gasolina que llega se la lleven unos cuantos, si se reparte de una manera equitativa seguramente alcanzaran más personas que también la necesitan.

En Notus también dejamos el espacio abierto para que nos hagan llegar sus reportes y experiencias en este tema del desabasto de la gasolina.

Aprovechamos para agradecer toda la información que nuestros amables lectores nos hacen llegar día a día… porque eres parte de aquí.

Articulos Relacionados

Back to top button