Redacción14 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Caseta para Vigilar en Valle Verde

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato.- Ante la gran cantidad de delitos que ocurren en la colonia de Valle Verde, la Dirección General de Seguridad Pública instaló una caseta móvil en la colonia para “prevenir y atacar los actos vandálicos de la zona”.

El alcalde Sixto Zetina Soto acudió a la colocación de la caseta y dijo refrendar el compromiso con los habitantes para hacer de esta colonia un lugar seguro.

Hay que hacer mención que Valle Verde es considerada una de las colonias más conflictivas en Irapuato, por la cantidad de conflictos ocasionados por grupos de jóvenes que usualmente riñen por el control de zonas.

“Con esta caseta vamos a empezar a disminuir los problemas que hay en la colonia, esta caseta estará funcionando y no debe estar vacía”, dijo Sixto Zetina Soto.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, director General de Seguridad Pública, a  parte de colocar la unidad móvil, se implementará un programa de prevención para atención a  los jóvenes del lugar.

“Fue una petición de los colonos que llegó ayer al Miércoles Ciudadano; esto va a dar la vigilancia necesaria para bajar los índices delictivos, este es el principio de todo un proyecto que viene en materia de seguridad”, indicó.

La presidenta de colonos, Elba García Melgar, señaló que con esta caseta policial los habitantes de la colonia ahora podrán sentir más seguridad, ya que existía intranquilidad por las constantes peleas entre los jóvenes de la zona.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad