julio 17, 2018 Guanajuato13°C
Redacción4 julio, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Casa de la Cultura realiza exposiciones y danzas

5

Cuerámaro, Guanajuato.- A través de la Casa de la Cultura Salvador Contreras, se realizaron este fin de semana dos eventos para fomentar la cultura en el municipio. El primero fue  una exposición de manualidades y dibujos realizados por alumnos de los talleres en las instalaciones del jardín principal y el otro  fue una muestra de danza folclórica y ballet realizada enfrente de las instalaciones del Centro Impulso.

Se invitó a todos los habitantes para que disfrutaran de una exposición de manualidades y dibujos, los cuales fueron hechos por alumnos que forman parte de los distintos  talleres que Casa de la Cultura  tiene, la hora de inicio fue en punto de las 11:00 am, los habitantes pudieron apreciar a detalle los trabajos hechos por los aprendices.

Algunas personas también preguntaron por los talleres que se ofrecen, ya que despertó en ellos el interés por desarrollar alguna de las actividades expuestas. La exposición dio fin en punto de las 2 de la tarde, asistentes y alumnos de la Casa de la Cultura, quedaron satisfechos ya que se tuvo la oportunidad de dar a conocer las  obras que realizan.

El siguiente evento se realizó enfrente de las instalaciones del Centro Impulso, en donde se invitó a todos los habitantes en punto de las 6:00 Pm,. para que disfrutaran de los bailes que  los talleres  de Ballet y Danza Folclórica ofrecieron, para dar inicio al evento se amenizo el evento por un grupo de  mariachi del municipio, quienes se encargaron de levantar el ánimo de los asistentes interpretando  las canciones más representativas del género.

Después iniciaron   las actuaciones de las alumnas  y alumnos  del taller de ballet, quienes demostraron una gran habilidad para realizar distintas danzas, enseguida entro el grupo de danza folclórica quienes a pesar de su corta edad demostraron una gran destreza al realizar los bailes típicos.

Al finalizar los asistentes quedaron muy satisfechos por las actuaciones que realizaron los alumnos, además de que casa de la cultura invito a todos aquellos que estuvieran interesados a formar parte de los talleres que se ofrecen.

La administración municipal 2015-2018 encabezada por Moy Cortéz, continuará realizando varios eventos para que los habitantes conozcan de la gran variedad de talleres con los que se cuentan para fomentar las actividades artísticas en los habitantes del municipio.

4
3
2
1

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad