Casa de la Cultura y DIF sin directoras; renuncian para buscar cargos públicos

eva_trilloPénjamo, Guanajuato

La aspirante a la presidencia de Pénjamo, como candidata ciudadana, Regina Muñoz, renunció al cargo que tenía como directora de la Casa de la Cultura “Plazuelas”. Al igual la directora del Dif y ex reina de la ciudad, Eva Trillo, también renunció al parecer, para integrarse en la planilla de regidores.

La renuncia de Regina Muñoz, fue presentada en sesión privada de ayuntamiento, para la propuesta y posible convalidación de la dimisión y/o renuncia voluntaria para su separación del cargo.

regina_muu00F1oz

Autoridades municipales, dieron a conocer que el Ayuntamiento otorga la anuencia a ésta renuncia, sin eximirla del proceso de entrega recepción legal que corresponde en éstos casos, a la persona que el Presidente Municipal asigne como encargado(a) del despecho, y las posibles responsabilidades, en su caso, en que pudiera haber incurrido en materia administrativa, legal o penal.

En relación a la salida de Eva Trillo no se ha hecho oficial, aunque se pudo conocer que ya no se encuentra laborando y que una persona que labora en la misma institución estaría asumiendo el cargo de manera temporal en lo que se determina, realizándose de la misma forma en Casa de la Cultura.

Articulos Relacionados

4 Comentarios

  1. Y con esas fachas iba al dif ya nada mas por que fue reina..ridiculos todos los mafiosos del govierno..ojala al gun dia se les termine todo el dinero que roban…y queden el la miseria por ratas son mis mejores deseos para los que se agan ricos por que tienen palancas publicas…

  2. QUE SE IBA IR LA DIRECTORA DEL DIF JAJAJA SE LOS DIJE DONDE VAN ENCONTRAR CHAMBA TAN BIEN REMUNERADA SIN HACER NADA

  3. QUE VAN A SABER DE ADMINISTRA RECURSOS ESTAS PERSONAS SOLO VAN A ENTRAR A LLENARSE LAS BOLSAS DE BILLETE FACIL Y A OCUPAR UN LUGAR Y LEVANTAR LA MANO SI SABER PORQUE. POR ESO ESTE MUNICIPIO Y PAIS ESTAN ASI DE JODIDOS Y LO ESTARAN POR MUCHO TIEMPO. EVA POR UNA REGIDURIA, A VER CUANTA LANA APORTA SU JEFA O EL CANARIO PARA PONERLA O CON QUE Y CON QUIEN SE MOCHA ELLA. ESO ES LA POLITICA UN PINCHE COCHINERO CUANDO DEBERIA SER LO QUE ORIENTE Y SAQUE ADELANTE AL MUNICIPIO MEDIOCRE QUE ES PENJAMO Y TAMBIEN A NUESTRO PAIS.

  4. PUES SEGUN YA VIENE RENUNCIADO A DIF LA SUSODICHA FUNCIONARIA, PERO NADA DE NADA, LO VEO COMPLICADO POR QUE HAY LANA FACIL DE POR MEDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar