Carpe Diem llega con cine a Salamanca: Jeremías en autocinema

Salamanca, Guanajuato

Autocinema y una muestra de Cine Mexicano con 5 películas serán parte de los atractivos que serán presentados en el Foro de Expresión Cinematográfica Carpe Diem –FECCD- en Salamanca.

La tercera edición 2017 se llevará a cabo del 30 de marzo al primero de abril en Salamanca, con la presentación de cortometrajes que entre sus elementos contarán con escenarios de la ciudad.

La directora de Turismo Municipal,  Sandra Escobar, resaltó que en este foro se va a distinguir trabajo y compromiso por la innovación, y que se ha convertido en un referente del cine en la región con un espacio que estará resaltando las zonas turísticas, industriales y culturales de la zona.

Darío Vargas Orozco director del festival dijo que el evento estelar es el Autocinema Carpe Diem que se llevará a cabo el día 30 de marzo a las 19:00 horas en el estacionamiento del Centro Comercial Vía Alta con la película ‘Jeremías’.

En el mismo sentido se presentarán las películas: ‘Las Elegidas’ ganadora de Arieles, ‘Te prometo anarquía’, ‘Bellas de noche’ documental sobre vedettes en los años 80’s, ‘Tamara y la Catarina’. La premiación se realizará el primero de abril en Casa de la Cultura con la participación de la actriz Adriana Paz y Sofía Espinoza como parte del jurado.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Delegado de CONAGUA va por alcaldía de San Miguel de Allende

El Delegado de la Comisión del Agua, Humberto