Carmen Aristegui sale del clóset en su cumpleaños

aristegui gay

México.

La periodista Carmen Aristegui, dio a conocer en su cumpleaños número 50 sus preferencias sexuales. La afamada conductora, “admitió” su homosexualidad y dijo “soy madre soltera…y gay”.

El anuncio fue en un festejo cerrado con el que Aristegui hizo mención de su aparente homosexualidad de la que se reservó el nombre de la persona con la que pudiera mantener una relación.

La comunicadora, estuvo en matrimonio durante 10 años con el político, Emilio Zebadua González, pero en el 2011 reconoció que contrajo nupcias con él sólo por seguir las apariencias.

Articulos Relacionados

2 Comentarios

  1. Ni debería estar enviando este mensaje, porque a las personas que escriben estas notas, les digo que no importa cuánta basura traten de echarle encima a Carmen, porque ella seguirá siendo GRANDE y desde luego no creemos, no solo yo, sino muchísimas personas esta gran mentira. Ya no hallan cómo ofenderla, pero Carmen no vale la pena que te preocupes por esto. Te queremos y les duele tu valentía y tu periodismo tan claro y transparente. Recibe un abrazo solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close