Carlos Vela no irá a Brasil por falta de compromiso

carlos vela

El delantero Carlos Vela quedó descartado definitivamente para la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de la reunión que sostuvo este lunes en Madrid con Miguel Herrera, técnico del seleccionado mexicano, en la cual el estratega no quedó satisfecho con la actitud del jugador.

En un comunicado se indicó que el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 dejó en claro que no está en condiciones para defender los colores de la Selección Nacional para la el Mundial Brasil 2014.

”El jugador manifestó, una vez más, que no se encuentra al cien por ciento desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial”, apuntó.

“Miguel Herrera notó que no existe el compromiso que busca tenga un jugador de Selección Nacional.. Por lo tanto, Carlos Vela no será convocado en definitiva en el transcurso de este proceso mundialista”.

En la reunión, además de Herrera estuvieron presentes Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, director deportivo de la Selección Mayor, y Santiago Baños, auxiliar técnico del combinado nacional.

Por: Redacción
NotusNoticias

 

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close