Mauricio Coss5 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Carlos recuerda su teclado, mejor regalo de Reyes Magos

Irapuato, Guanajuato.- Un teclado profesional de reconocida marca fue el mejor regalo que Carlos recibió de los Reyes Magos durante su niñez, explicó que a raíz de ese obsequio que le hicieron Melchor, Gaspar y Baltazar inició su gusto y pasión por la música.

Carlos recordó que los días de reyes eran  llenos de entusiasmo y nerviosismo por conocer que juguetes le iban a regalar los tres reyes magos, comentó que ya los días 6 de enero salía a jugar con sus vecinos y a presumir sus juguetes.

“El día de reyes que más me gustó fue cuando me trajeron un teclado porque no sabía tocar nada y empecé a tocar, me enseñé y me llegó como la pasión por la música, estaba muy entusiasmado y muy nervioso porque siempre me traían regalos los reyes, y como yo me juntaba mucho con mis vecinos todos esperábamos el día de reyes para salir a jugar y presumir los juguetes” dijo.

Agregó que “Los regalos y que ese día todos mis amigos salían a jugar con sus juguetes y todos los compartíamos y pues el momento”.

“El día de reyes que más me gustó fue cuando me trajeron un teclado porque no sabía tocar nada y empecé a tocar, me enseñé y me llegó como la pasión por la música” finalizó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad