Carambola entre 7 autos deja 2 muertos y 6 heridos

En la carretera de cuota Querétaro-Salamanca
carambola-ilustrativa

Salamanca, Guanajuato.- Este viernes se registró un fuerte accidente en la carretera de cuota Querétaro-Salamanca, en kilómetro 080+300, donde colisionaron siete vehículos y resultaron dos personas muertas y seis heridos.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron  cuatro autos tipo sedán, una camioneta de carga y dos tracto-camiones, encontrándose afuera de un vehículo sobre la carpeta asfáltica el cuerpo sin vida de una mujer y en el interior de una camioneta tipo Van el cuerpo de un hombre muerto, aún no son identificadas estas víctimas.

Asimismo, reportaron seis lesionados que fueron llevados a diferentes centros médicos, en espera del estado de salud que guarden, se trata de Francisco Manuel de 31 años, Martha de 49 años, Antonia de 55 años, Sergio de 29 años, Carlos de 42 años y Martha.

De acuerdo a información de las autoridades uno de los testigos del accidente, quien conducía uno de los tráileres involucrados, refirió “que siendo las 9:40 horas circulaba sobre dicha carretera sobre el carril de baja en dirección hacia Salamanca, disminuyendo la velocidad, pues el tramo carretero está en reparación, cuando de repente escuchó un impacto observando hacia atrás varios vehículos colisionar, que finalmente golpean en su camión por detrás y provoca que a su vez impacte a una camioneta de carga que estaba delante de él”.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia y ministeriales para esclarecer la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades, en tanto los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense y los heridos a hospitales, entre ellos a Irapuato.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Fuerzas del Estado reciben el primer llamado, pero “son los últimos en llegar”

Pénjamo, Guanajuato En Pénjamo las Fuerzas de Seguridad