Capturan PGJE y SSPE a inculpado del delito de violación

Guanajuato, Gto.- Derivado de los actos de investigación efectuados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se coordinó operatividad con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para la detención de ANTONIO “N” de 38 años inculpado por el delito de violación.

Agentes Especializadas de por la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, integraron los datos de prueba que lo señalan como responsable de agredir sexualmente a su víctima. De forma inmediata al tener conocimiento de lo ocurrido se brindó atención médica y psicológica a la víctima.

El avance de la investigación inicial fue presentado por la Agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial solicitando el mandamiento que permitiera la detención del indiciado.

En el Juzgado de Oralidad se desarrolló la audiencia de formulación de imputación y se vertieron los datos de prueba que establecen la responsabilidad de ANTONIO “N” en la comisión del delito de violación, obteniendo prisión preventiva y cuatro meses para la investigación complementaria.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close